Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las buenas acciones de los guatemaltecos inundan las redes sociales

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Algunas acciones de los guatemaltecos quedaron registradas en las redes sociales (Foto: Facebook Stereo 100 / Canal 46)

El fin de semana las redes sociales se vieron inundadas de las buenas acciones que tuvieron algunos guatemaltecos en diferentes partes del país.

Las buenas acciones de algunos guatemaltecos en diferentes regiones del país quedaron registradas en imágenes y videos, las cuales inundaron las redes sociales gracias a los usuarios que las compartieron cientos de veces.

Estas son algunas de las acciones que lograron captarse:

Soldado adopta perros callejeros en Quetzaltenango

Un soldado del Destacamento Militar de Quetzaltenango adoptó tres perros que se encontraban en las calles de dicho departamento. Después de alimentarlos y darles un hogar, ahora los caninos acompañan al joven a realizar sus patrullajes en la 19 avenida y 14 calle en la zona 3.

(Foto: Facebook Stereo 100)

(Foto: Facebook Stereo 100)

Policía ayuda a persona de la tercera edad

Un agente de la Policía Nacional Civil —PNC— ayudó a una persona de la tercera edad a cruzar la calle en la 3.ª avenida de la zona 4, Retalhuleu. El joven policía al ver que el adulto de edad avanzada presentaba problemas para movilizarse, decidió ofrecer su ayuda.

Empresa guatemalteca alimenta a un hogar de ancianos

La empresa guatemalteca Hamburguesas del Puente decidió entregar alimento para el hogar de ancianos Bethania en la zona 5. La compañía les brindó un tiempo de comida, convivencia y apoyo espiritual. Esta acción provocó la admiración por parte de muchos usuarios de las redes sociales.

Hamburguesas del Puente a través de su programa Del Puente contra el Hambre. (Foto: Del Puente - Hamburguesas)

Hamburguesas del Puente a través de su programa Del Puente contra el Hambre. (Foto: Del Puente – Hamburguesas)

Un taxista muy honesto

Un joven olvidó su teléfono celular en el taxi de Jorge, quien sin dudarlo se puso en contacto para devolver el objeto olvidado. El usuario de Facebook compartió su historia y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Pequeñas acciones como estas demuestran que los guatemaltecos tienen un gran corazón. ¡Felicidades por todos los buenos gestos!

Te puede interesar: Con tus fotografías puedes donar alimento para perros en Guatemala
Historia destacada