Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juguetes Distroller llegaron a Juguetón Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Amparo Serrano sostiene un juguete Neonato dentro de Juguetón. (Crédito: Guatemala.com)

Te damos más detalles sobre la llegada de Distroller a Guatemala gracias a Juguetón CEMACO. Descubre las grandes sorpresas que han preparado para ti.

Beta Escucha la nota

La reconocida marca mexicana de juguetes y entretenimiento Distroller oficialmente ha llegado a Guatemala gracias a Juguetón, trayendo también grandes sorpresas para los más pequeños en casa. Podrás encontrar algunas de las líneas de muñecas más populares de la marca, como los «Neonatos» o «Chamoy y sus Amiguis». ¡Qué chilero!

Mundo Distroller llegó a Juguetón en Guatemala

Por más de 20 años, Distroller ha conquistado corazones de jóvenes alrededor del mundo. Poco a poco se ha expandido por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, abriéndose ahora camino por Guatemala. De la mano de la empresa líder en comercialización de juguetes, Boing Global y la prestigiosa cadena de tiendas Juguetón, inauguraron su primera Pop-up store en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de Distroller y CEMACO sonríen mientras posan con un marco lleno de personajes infantiles. (Crédito: Guatemala.com)

¡Descubre un rincón lleno de diversión y alegría! Puedes dirigirte a Juguetón de Plaza CEMACO en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala para adquirir tus juguetes o ingresar a la página web de CEMACO.

Creadora se inspiró en Guatemala para una de sus creaciones

Amparo Serrano —también conocida como Amparín— es la creadora de los particulares personajes, como «Chikiti Pun Taun» o «Pikolines». En el evento de lanzamiento tuvo la oportunidad de contar cómo una de sus creaciones más populares surgió de nuestro bello país.

Amparín se encontraba con su familia en Antigua Guatemala cuando alguien se le acercó para venderle una medalla de la Virgen de Guadalupe, entonces se le ocurrió realizar una caricatura de dicha imagen, ahora conocida como «Virgencita plis». La representación llena de color, texturas y rostro amigable ganó gran popularidad hace alrededor de 20 años.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Virgencita plis, una imagen llena de colores y formas redondas. (Crédito: Distroller)

Amparín comentó: «Todavía conservo la medallita después de tantos años porque fue mi madrina de la buena suerte. Yo diría que entonces Guatemala es mi padrino, se lo debo» .

Un  mundo de imaginación en Juguetón

Toda la línea Distroller se encuentra disponible en Juguetón Peri-Roosevelt, Cayalá y Pradera Concepción. También podrás adquirirlos ingresando a su página web. Sorpréndete con los Neonatos, bebés extraterrestres llegados del planeta Neonatitlán que están en busca de niños guatemaltecos que les abran las puertas de sus hogares. A través de una experiencia de cuidado, amistad y diversión, los juguetes le muestran a los pequeños un mundo lleno de imaginación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Enfermera Tania en su Clínica Neonatal junto a un Pimpollo y sus herramientas para cuidarlo. (Crédito: Distroller)

Lo mejor es que dentro de las instalaciones de Juguetón en Plaza CEMACO Zona 10 encontrarás la clínica de la Enfermera Tania, quien se encargará de darle a los niños los mejores consejos para el cuidado de los Neonatos, cariñosamente llamados «Pimpollos» por ella. Será en dicho lugar donde se le entregará a los pequeños el acta de nacimiento, medición de talla y peso, toma de temperatura, vacunación, hasta nutrición y vestimenta de los juguetes. ¡Pilas pues!

Historia destacada