Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Ramón Guerra, el abuelito de Chiquimula que celebró sus 100 años, septiembre 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: agentes de la PNC entregando piñata y pastel a hombre de la tercera edad en Chiquimula, por sus 100 años de vida.

El guatemalteco Juan Ramón Guerra cumplió 100 años de edad y los celebró en un pequeño festejo de piñata y pastel que le dieron agentes de la PNC.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! En los rincones de Guatemala hay muchas historias por descubrir como la de don Juan Ramón Guerra, quien es un abuelito originario de Chiquimula que recientemente celebró sus 100 años de edad. ¡Felicidades por este guatemalteco!

Por motivo de su cumpleaños algunos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le llevaron una piñata y un pastel para festejar junto al guatemalteco. ¡Genial!

Originario de Chiquimula fue festejado por haber cumplido sus 100 años de edad

Don Juan Ramón es un guatemalteco que nació el 3 de septiembre de 1921, por lo cual en este 2021 llegó a su centenario de vida, los cuales festejó de una manera única y gracias a algunos agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito de la PNC.

Esto debido a que los policías llegaron hasta la aldea San Jorge, del departamento de Chiquimula, para celebrar los 100 años de don Juan Ramón, y por dicha celebración decidieron hacerle una peculiar sorpresa. Pues hasta su vivienda le llevaron una piñata, así como un pastel y aguas gaseosas.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: agentes de la PNC junto a hombre de la tercera edad que celebró sus 100 años de edad.

Le llevaron donaciones

Por otro lado, el abuelito chiquimulteco también recibió unas donaciones por parte de los agentes quienes le proporcionaron varios víveres y productos de aseo personal, que sin duda alguna le serán de mucha utilidad a don Juan Ramón.

Viral en redes

Esta acción llamó mucha la atención de las redes sociales, por lo cual varias páginas comunitarias en Facebook compartieron la publicación y las fotos del pequeño festejo que le hicieron a este abuelito guatemalteco en su hogar.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: abuelito de 100 años recibiendo piñata que agentes de la PNC le regalaron.

¡Qué alegre que este guatemalteco pasara un ameno momento! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada