Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José López obtuvo el International Diamond Prize for Excellence in Quality 2019 en Austria

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José López obtuvo el International Diamond Prize for Excellence in Quality 2019 en Austria

José López fue reconocido por la Sociedad Europea. (Foto: Prevolución)

El médico guatemalteco José López obtuvo el reconocimiento International Diamond Prize for Excellence in Quality 2019 en Viena, Austria. ¡Qué orgullo!

El premio International Diamond Prize for Excellence in Quality 2019 fue otorgado al médico guatemalteco José Fernando López Salguero, quien fue reconocido por sus esfuerzos de desarrollo y excelencia alrededor del mundo.

La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad —ESQR por sus siglas en inglés— entregó el premio a Nugénesis Plastic Surgery, la cual es dirigida por José López. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Parkhotel Schönbrunn, antiguo palacio de invitados de los emperadores de Austria.

José López obtuvo el International Diamond Prize for Excellence in Quality 2019

(Foto: Prevolución)

Al evento asistieron destacados líderes empresariales, profesores universitarios, expertos de calidad de Europa, Asia, África, Australia, América del Norte y Sur, es la primera vez que Guatemala gana un reconocimiento en el sector médico.

Médico guatemalteco sobresalió a nivel internacional

José López cuenta con experiencia en las áreas de cirugía cráneo facial, cirugía estética y estética facial, cirugía plástica y reconstructiva y cirugía de trasplante micro-quirúrgico capilar.

Médico guatemalteco fue premiado en Austria por su esfuerzo y excelencia

(Foto: Prevolución)

El guatemalteco compartió: «Me siento muy agradecido porque este tipo de reconocimientos, nos permiten brillar y poner el nombre de Guatemala en alto. Sin embargo, lo que más nos llena de orgullo es el agradecimiento de nuestros pacientes satisfechos, quienes nos han permitido atenderles y ofrecerles soluciones para mejorar su calidad de vida».

Hay que destacar que el premio International Diamond Prize for Excellence in Quality reconoce a las empresas, administraciones públicas y organizaciones por sus esfuerzos de desarrollo y excelencia alrededor del mundo.

¡Muchas felicidades José, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada