Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada oftalmológica gratuita en la Ciudad de Guatemala, junio 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jornada Oftalmológica gratuita en Guatemala, junio 2017

Guatemaltecos podrán realizarse el examen de la vista gratis. (Foto: Ejército de Guatemala)

Jornada Oftalmológica gratuita en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Waybi)

Conoce dónde y cuándo se realizará la jornada oftalmológica gratuita en la Ciudad de Guatemala, en la que harán exámenes de la vista gratis. ¡Asiste!

Los guatemaltecos de todas la edades podrán asistir a la jornada oftalmológica gratuita en la Ciudad de Guatemala, donde los asistentes podrán realizarse examen de la vista gratis. Conoce a continuación todos los detalles.

Esta jornada gratuita está organizada por la Fundación Pediátrica Guatemalteca —FPG— y se llevará a cabo hasta el jueves 29 de junio de 2017 en el Hospital Niño Jesús, ubicado en la 15 calle «A» 10-27, zona 1 de la Ciudad de Guatemala, en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Jornada Oftalmológica gratuita en la Ciudad de Guatemala, junio 2017

Se realizarán exámenes de la vista, cirugías de cataratas y oftalmoplastía gratuitos, y se estarán regalando lentes para quienes los necesiten. Se contará con el apoyo de médicos profesionales y personal de la Organización Visión Care.

Los adultos deberán presentar Documento Personal de Identificación —DPI— y para los niños se debe presentar la partida de nacimiento. 

Jornada Oftalmológica gratuita en la Ciudad de Guatemala, junio 2017

(Fotos: Las Manos de Christine)

Para más información comunícate al teléfono: 22853900.

Dónde hacerse un examen de la vista barato en Guatemala

¿Necesitas hacerte exámenes de la vista? Conoce estos lugares en la Ciudad de Guatemala, ideales para realizártelos sin necesidad de gastar mucho.

Historia destacada