Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotógrafo Rodrigo Calderón es reconocido por una imagen del Estadio Doroteo Guamuch Flores

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotógrafo Rodrigo Calderón es reconocido por una imagen del Estadio Doroteo Guamuch Flores

Por la foto del Estadio Doroteo Guamuch Flores fue reconocido Rodrigo Calderón. (Foto: Rodrigo Calderón)

El fotógrafo Rodrigo Calderón es el guatemalteco que fue buscado en las redes sociales por su imagen del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Guatemala tiene a grandes fotógrafos, cada año nuevos talentos se dan a conocer y esta vez fue el turno del fotógrafo Rodrigo Calderón, quien fue buscado en redes sociales por una hermosa imagen que estaba circulando y no tenía datos de autor.

Álvaro Arzú, Alcalde de la Ciudad de Guatemala, solicitó información a través de las redes sociales para encontrar a quien había captado una imagen del Estadio Doroteo Guamuch Flores. Se dio a conocer en comentarios que el autor es el fotógrafo Rodrigo Calderón.

«Se busca fotógrafo —por favor compartir—. Me han compartido esta hermosa imagen de nuestra ciudad. Si conocen al autor, por favor díganle que me gustaría poner su nombre en esta publicación para que más personas conozcan su trabajo. ¡Guatemala vale la pena!», destacó en su cuenta de Facebook el alcalde.

Cómo reaccionó el fotógrafo Rodrigo Calderón

La foto fue compartida centenares de veces y se podían leer muy buenos comentarios de la fotografía de la ciudad. «Por la mañana estaba alistándome para ir a la oficina, y de pronto mis amigos y familiares me llamaban. Muchos me etiquetaron en la publicación de la foto», indicó Rodrigo Calderón.

Él compartió que junto a otros dos amigos trabajan en un proyecto de producción audiovisual para empresas nacionales e internacionales. Realizan fotos aéreas y videos con drones, juntos decidieron crear la página Vuelotenango, en donde publican imágenes de Guatemala.

(Fotos: Vuelotenango)

«Los 3 fotógrafos decidimos realizar una página para compartir los impresionantes lugares de Guatemala. Buscamos dar a conocer la belleza, es realmente un orgullo y una satisfacción que las personas sean testigos de todo».

¡Qué bonito es nuestro país!

4 pueblos alrededor del Lago de Atitlán destacaron en sitio web de viajes

4 pueblos alrededor del Lago de Atitlán destacaron en sitio web de viajes

Un blog de viajes alrededor del mundo destacó a 4 pueblos que se encuentran a orillas del Lago de Atitlán, Sololá. Todos tienen algo especial.

Historia destacada