Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jeffrey Neira, un joven guatemalteco con leucemia que impresiona en redes sociales por su talento al cantar

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemalteco cantando dentro de un hospital. (Créditos: Jeffrey Alberoni Neira Carias)

Jeffrey Neira es un guatemalteco diagnosticado con Lecumenia que se hizo viral en redes sociales por un video en donde se muestra cantando.

Beta Escucha la nota

Jeffrey Neira es un guatemalteco de 20 años con leucemia que impresionó en redes sociales gracias a su talento. Por medio de Tik Tok se compartió un video en donde se muestra a Jeffrey cantando una canción de John Lennon.

Además, este joven se encuentra actualmente batallando contra el cáncer y necesita la ayuda de los guatemaltecos. ¡Conoce todos los detalles y cómo puedes ayudar a Jeffrey!

Joven guatemalteco que impresiona en redes sociales

Jeffrey Neira es un joven de 20 años que nació en la Ciudad de Guatemala y estudió un bachillerato en computación científica. Desde los 8 años de edad comenzó su amor por el canto y participó en distintos concursos mostrando su talento.

Recientemente, se hizo viral un video en Tik Tok en donde se muestra a Jeffrey interpretando una canción en inglés al lado de un miembro del personal de salud del hospital San Juan de Dios. En el video es posible observar el amor que Jeffrey le tiene a la música y su deseo de seguir desarrollándose en este campo. ¡Qué orgullo!

Guatemalteco necesita un trasplante de médula ósea 

Jeffrey Neira lleva años batallando contra el cáncer y actualmente fue diagnosticado nuevamente con leucemia. Para poder obtener el tratamiento completo necesita un trasplante de médula ósea. Debido al precio de la operación, Jeffrey se encuentra buscando la ayuda de los guatemaltecos para que unidos podamos apoyarlo a realizarse la cirugía.

En una entrevista con Guatemala.com, Jeffrey comentó: « Soy guatemalteco como todos ustedes, tengo bastantes sueños y planes a futuro por lo que deseo esforzarme y trabajar para que se cumplan. Yo sé que todos tenemos una pasión por dentro que nos mueve y nos levanta cada día, para ser una mejor persona mejor de lo que fuimos ayer. Saliendo de esta prueba deseo dar mí máximo para poder llegar a ser un buen representante del país

Sin duda alguna los guatemaltecos unidos podemos hacer grades cambios. ¡Hoy por ti, mañana por mi!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemalteco cantando sobre una camilla. (Créditos: Jeffrey Alberoni Neira Carias)

Cómo ayudar a Jeffrey

A continuación te mostramos todas las opciones para que puedas ayudar a Jeffrey a obtener su tratamiento:

  • Donando por medio de Go Found Me 
  • Realizando una donación por medio de la cuenta bancaria 3454330025 del Banco Industrial a nombre de Isidra De Jesús Carias Bonilla
  • Donando por medio de la cuenta bancaria 3244022336 de Banrural a nombre de Isidra De Jesús Carias Bonilla

Si quieres saber más sobre la historia de este guatemalteco puedes ingresar a su página de Facebook y conocer más datos. ¡Pilas pues, ayudemos a este guatemalteco!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre guatemalteco que necesita un trasplante de médula ósea. (Créditos: Jeffrey Alberoni Neira Carias)

Historia destacada