Italika donó motoneta, cajuelas, cascos y servicio mecánico a Chicas a Bordo

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Italika donó motoneta, cajuelas, cascos y servicio mecánico a Chicas a Bordo

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Italika donó motoneta, cajuelas, cascos y servicio mecánico a Chicas a Bordo

Las guatemaltecas recibieron apoyo para su emprendimiento.

Italika donó una motoneta, 4 cajuelas, 4 cascos y el servicio mecánico al emprendimiento Chicas a Bordo de la Antigua Guatemala. ¡Qué buena acción!

Ante la emergencia del Coronavirus COVID-19— un grupo de mujeres guatemaltecas crearon el proyecto Chicas a Bordo en Antigua Guatemala, e Italika les donó una motoneta y otros artículos. ¡Qué chilero!

Chicas a Bordo iniciaron el proyecto para generar ingresos económicos para sus hogares. Ofrecen viajes en moto, hacen mandados y envían paquetes que parten de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, hacia otras aldeas y municipios aledaños.

Donaron motoneta, cajuelas, cascos y servicio mecánico a Chicas a Bordo 2020

Italika brindó apoyo a Chicas a Bordo

Estas emprendedoras guatemaltecas recibieron una donación de Italika, quienes les entregaron una motoneta, 4 cajuelas, 4 cascos y el servicio mecánico para la flotilla de motocicletas de Chicas a Bordo, sin importar la marca de las mismas.

Italika resaltó en un comunicado: «La situación actual provocada por la pandemia ha afectado económicamente a varias familias guatemaltecas y tenemos el ejemplo de cuatro mujeres valientes que decidieron emprender un negocio sobre ruedas donde llevan a otras personas a sus destinos, hacen mandados, reparto de comida y mensajería».

Chicas a bordo Antigua Guatemala

Astrid Leal, de Chicas a Bordo, resaltó: «Este gesto que tuvo Italika con nosotras es algo por lo que estamos muy agradecidas. Teníamos solo tres motos y somos cuatro, por lo que fue impresionante recibir esta maravillosa noticia. Esta gran labor que hacen para ayudar a nuestro emprendimiento motorizado, nos da la fuerza para seguir luchando por ofrecer un servicio de calidad a nuestra comunidad».

Si quieres contratar o conocer más de Chicas a Bordo puedes comunicarte con ellas al número telefónico 3251-5207.

¡Qué buen acto de amor, gracias por brindar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada