Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ismael Cala dio a conocer la historia de Isabella Springmuhl en Latino Impact Summit 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ismael Cala dio a conocer la historia de Isabella Springmuhl en Latino Impact Summit 2019

La historia de la reconocida diseñadora guatemalteca Isabella Springmuhl fue contada por el presentador Ismael Cala en Latino Impact Summit 2019.

En la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se llevó a cabo el Latino Impact Summit 2019, en donde Ismael Cala compartió con los asistentes la historia de la guatemalteca Isabella Springmuhl, la cual fue admirada y aplaudida por todos. ¡Mira el video!

El evento es una iniciativa que promueve la generación de alianzas para el crecimiento y desarrollo sostenible de las Américas. En la edición de este año el tema fue «Unidos por el crecimiento económico inclusivo en América Latina».

Ismael Cala dio a conocer la historia de Isabella Springmuhl

(Foto: Mark. E. Arellano)

Talento de guatemalteca destaca a nivel internacional

Ismael es el cofundador de la Alianza de Impacto Latino y decidió portar un saco hecho con textil guatemalteco, el cual es un diseño de Isabella Springmuhl, así fue como dio a conocer su historia:

En su cuenta personal de Instagram, el presentador compartió: «Un ejemplo de crecimiento económico: Isabella con Síndrome de Down. Compartimos con ustedes este ejemplo de superación y excelencia. Ella aplicó perfectamente la ecuación de la suma de la pasión y la perseverancia dando como resultado el éxito acompañado del orgullo personal».

Más sobre Isabella Springmuhl

Ha expuesto sus diseños en reconocidas pasarelas en México y Estados Unidos. Además, ha participado en pasarelas inclusivas con jóvenes con Síndrome de Down de varios países del mundo.

Su más reciente participación fue en All Inclusive Runway 2019 que se llevó a cabo en el Bosque de Chapultec, uno de los lugares más emblemáticos de México.

Isabella Springmuhl Talento de guatemalteca

(Foto: Aurelio Suira)

¡Muchas felicidades por todos tus éxitos Isabella, eres un orgullo!

Historia destacada