Isabella Springmühl participará en All Inclusive Runway 2019 en la Ciudad de México

Entretenimiento

Isabella Springmühl participará en All Inclusive Runway 2019 en la Ciudad de México

Entretenimiento | | Por: Leslie García
Isabella Springmühl participará en All Inclusive Runway 2019 en la Ciudad de México

Isabella representará a Guatemala en la pasarela inclusiva. (Foto: Down to Xjabelle)

La reconocida diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl participará en All Inclusive Runway 2019 en el Bosque de Chapultepec, Ciudad de México.

Una de las diseñadoras invitadas a All Inclusive Runway 2019, una pasarela inclusiva, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, es la guatemalteca Isabella Springmühl, quien es reconocida a nivel mundial por su talento en el mundo de la moda.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre de 2019 en el Bosque de Chapultec, uno de los lugares más emblemáticos de México, según el sitio Cultura Colectiva. Esta pasarela es organizada por Fundación Cambiando Modelos y la Asociación Kadima, su objetivo es romper barreras y mostrar el verdadero significado de la inclusión.

Es así como Isabella Springmühl invita a las personas para formen parte de All Inclusive Runway:

El talento de Isabella Springmühl 

Silke Lubzik, fundadora de Cambiando Modelos, compartió en una entrevista con Cultura Colectiva«Isabella es parte de Cambiando Modelos, nosotros la representamos en México, es una unión natural, lógica y orgánica. Somos el match perfecto, llevamos trabajando dos años en conjunto».

Además de Isabella, participará Lydia Lavín, una de las más activas defensoras de la igualdad social, y Daniel Espinosa, uno de las más destacados artistas de la joyería en México.

¡Eres un orgullo guatemalteco Isabella, muchas felicidades!

Historia destacada