Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entregarán cenas a abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala en diciembre 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Entregarán cenas a abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala en diciembre 2019

Con los abuelitos podrás compartir una cena o un regalo. (Foto ilustrativa: nbcs.com)

Te contamos cómo podrás unirte a la recaudación de cenas para los abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala en diciembre de 2019.

¿Quieres ser parte de este bonito acto de amor? Entonces te contamos cómo puedes ser parte del equipo de voluntarios y donar una cena o un regalo de Navidad para los abuelitos de un asilo de la Zona 5 en la Ciudad de Guatemala.

El evento es organizado por el grupo Masa Crítica Guatemala y consiste en un recorrido navideño gratuito en bicicletas, el cual iniciará en el Parque Morazán de la Zona 2, Ciudad de Guatemala, hasta el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, ubicado en la Zona 5.

Entregarán cenas a abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala en diciembre 2019

(Foto: Masa Critica Guatemala)

Cena de Navidad para los abuelitos

En el hogar hay un aproximado de 80 abuelitos, los encargados indicaron que compartirán con ellos una cena, la cual consiste en un tamal, pan y ponche. Además, se les entregará un regalo que consistirá en una frazada, calcetas o calcetines, gorros, ropa o algún artículo de uso personal.

La actividad está programada para el sábado 14 de diciembre de 2019, el punto de reunión es el Parque Morazán a las 3:30 p.m. El único requisito es que cada participante adorne su bicicleta con artículos navideños o se disfrace.

Entregarán cenas a abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala

Si quieres apoyar con una cena o un regalo, comunícate con los organizadores al número telefónico 3474-0741 o envía un mensaje a su página oficial de Facebook Masa Crítica Guatemala. ¡Participa en este acto de amor con tus amigos y familiares!

Historia destacada