Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Instalaron comedores para perros sin hogar en Amatitlán en julio 2020

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Instalaron comedores para perros sin hogar en Amatitlán en julio 2020

En los comedores hay concentrado y agua para los perros. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Varios guatemaltecos se unieron para instalar comedores para perros sin hogar en las calles del municipio de Amatitlán. ¡Tienes que ver las fotos!

En varios puntos específicos del municipio de Amatitlán, Guatemala, fueron colocados comedores para perros sin hogar, en donde encontrarán concentrado y agua. ¡Qué buen acto de amor!

Cada uno de los comedores para los peludos cuenta con recipientes, los cuales fueron elaborados con tubos y codos de PVC. Además estos lugares se caracterizan por tener techo para evitar que los perros se cubran de la lluvia o el sol.

Comedores para perros sin hogar en Amatitlán 2020

Comedores para perros sin hogar en Amatitlán

Esta es una iniciativa de la Empresa Molinos Santa Ana, que donó de varias libras de concentrado, y de la Municipalidad de Amatitlán. Esta última estuvo a cargo de instalar los comedores en los puntos estratégicos.

En su página de Facebook, la Municipalidad de Amatitlán, compartió: «El alcalde Mainor Orellana, realizó la instalación de los primeros comederos para los animales que viven en la calle y no tienen que comer».

Comedor para perros en Amatitlán

¿Quieres unirte a la iniciativa?

Las autoridades pidieron a los vecinos que cuiden estos comedores solidarios y que si observan que personas ajenas y mal intencionadas dañan los comederos lo notifiquen.

Además añadieron que los guatemaltecos que puedan sumarse a este proyecto colocando concentrado en dichos comederos son bienvenidos, ya que es una forma de trabajar en equipo y darle de comer a los peludos.

¡Qué buena acción, esperamos que más guatemaltecos se unan! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada