Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Instalan comedores para perros sin hogar en Antigua Guatemala 

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Instalan comedores para perros sin hogar en Antigua Guatemala 

Tú también puedes ser parte de este proyecto donando a Antigua Hope. (Foto: Antigua Hope)

Con apoyo de los Bomberos Voluntarios y el Ayuntamiento de Antigua Guatemala se han instalado comedores para perros sin hogar, ¡únete a ayudar!

¡Qué buena noticia! Muchos perros sin hogar del área de Antigua Guatemala se verán beneficiados gracias a la instalación de comedores en diferentes puntos de la ciudad colonial.

Te contamos más de este proyecto y de la asociación que se encuentra detrás de esta iniciativa que busca ayudar con alimentación y bebida a estos amigos de cuatro patas. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Antigua Hope)

Instalan comedores para perros sin hogar en Antigua Guatemala 

Antigua Hope es una organización que se dedica al cuidado y protección de perros que se encuentran sin hogar, así como a brindar información, a familias de escasos recursos que tienen mascotas, sobre la importancia de cuidarlos y esterilizarlos para evitar así más perros en las calles.

Desde que inició la pandemia del Coronavirus en Guatemala las familias más vulnerables se han visto afectadas económicamente y se les ha dificultado la compra de comida para sus hogares, dejando a un lado la alimentación de los perros y su cuidado. Por lo que se ha visto un incremento de perros deambulando por las calles.

Con ayuda de los Bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala han estado llevando concentrado y agua a diferentes puntos para los perros más necesitados, una gran labor que llevan a cabo diariamente y con apoyo de quienes donan concentrado y alimentos.

(Foto: Antigua Hope)

Y esta vez y con ayuda del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala colocaron comederos y bebederos, ¡qué chilero! Por lo que serán aún más perros los que podrán acercarse a estos puntos.

Donaciones para Antigua Hope

Si quieres ayudar a esta organización a seguir con su labor, ¡puedes hacerlo! Y la ayuda llegará a muchos perros de Antigua Guatemala. Puedes llevar a cabo una transferencia, para que no tengas que salir de casa, a la cuenta No. 40-1555947-6 de Banco Agromercantil, BAM, a nombre de Ana Ofelia Jolón Miche. También solicitan ayuda para los Bomberos Voluntarios, ya que ellos actualmente se encuentran apoyando día a día a llevar alimento.

(Foto: Antigua Hope)

Pilas pues, ¡todos a ayudar!

Historia destacada