Inscripciones abiertas para carreras técnicas 2021 de Intecap en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Inscripciones abiertas para carreras técnicas 2021 de Intecap en Guatemala

Desarrolla tus habilidades y supérate con Intecap.

Conoce aquí los tipos de carreras técnicas 2021 de Intecap que guatemaltecos podrán aprovechar para mejorar sus oportunidades con aprendizaje.

¡Esta es tu oportunidad para alcanzar tus sueños! Capacítate con las carreras técnicas de Intecap para 2021 en Guatemala. A continuación te damos más detalles de los cursos que puedes tomar en línea para incrementar tus capacidades.

Inscríbete y capacítate en las carreras técnicas de Intecap para este 2021

Intecap busca contribuir al desarrollo de las habilidades profesionales de los guatemaltecos por medio de su amplia variedad de carreras técnicas. La institución ofrece Especialidades como: Informática, Administración y Planeación, Hotelería y Gastronomía, Mecánica, Confección y Decoración, Manualidades, entre otros.

Para conocer todas las carreras que están disponibles para el próximo año, ingresa al sitio web de Intecap. ¡Consulta todos los requisitos e inscríbete a la carrera que mejor se adapte a tus necesidades!

Intecap cuenta con la infraestructura y equipamiento moderno para la formación en las diferentes especialidades, razón por la cual son capaces de ayudar a sus alumnos a superar sus destrezas.

¡Obtén capacitación integral orientada a los sectores productivos del país y al desarrollo de habilidades blandas! Además, descubre cursos gratuitos dirigidos a sectores importantes en Guatemala, como el sector empresarial, industrial, comercial, hotelero y de restaurantes, salud, agrícola, entre otros. Encuentra más de 200 cursos en línea con Intecap.

Contacto

Mantente informado de cursos, capacitaciones, carreras y cualquier noticia de Intecap por los siguientes medios:

Así que ahora es tu turno de dar el primer paso para cumplir tus metas y superar tus límites. Utiliza el aprendizaje a tu favor y estudia con excelentes herramientas para tu propio desarrollo.

Historia destacada