Encuentro Pediátrico Internacional 2020 será a beneficio de la Fundación Ronald McDonald

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Encuentro Pediátrico Internacional 2020 será a beneficio de la Fundación Ronald McDonald

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
Encuentro Pediátrico Internacional será a beneficio de la Casa Ronald McDonald

Las donaciones del encuentro serán destinadas para la Casa Ronald McDonald.

El Encuentro Pediátrico Internacional 2020 será a beneficio de la Fundación Ronald McDonald, te contamos cómo puedes participar, es gratis. ¡Pilas!

La edición XX del Encuentro Pediátrico Internacional será virtual y gratuito, te contamos cómo puedes inscribirte y aprender más sobre pediatría. ¡Todo lo recaudado será para apoyar a la Fundación Ronald McDonald!

Debido al CoronavirusCOVID-19— el Encuentro Pediátrico Internacional se realizará por primera vez de forma virtual. Está programado para el 25, 26 y 27 de agosto de 2020 y pueden inscribirse doctores nacionales e internacionales.

Encuentro Pediátrico Internacional 2020 será a beneficio de la Fundación Ronald McDonald

Encuentro Pediátrico Internacional 2020

El evento se enfocará en la comunidad pediátrica, en el que se unirán doctores y conferencistas de Ecuador, Estados Unidos, Londres, Canadá, Chile, España, El Salvador y Costa Rica. El encuentro estará liderado por el reconocido doctor Edgar Belteton, neumólogo pediatra en Guatemala.

Además, participarán farmacéuticas que están trabajando por encontrar la vacuna contra el COVID-19, así como estudiantes y profesores de universidades internacionales.

Encuentro Pediátrico Internacional 2020 Guatemala

¿Quieres inscribirte?

Solo debes llenar el formulario en línea con todos tus datos personales. Si bien es cierto que la participación es gratuita, los organizadores piden apoyo para ayudar económicamente a la Casa Ronald McDonald Guatemala.

Desde el 6 de abril de 2020, la Casa Ronald McDonald brinda gratuitamente hospedaje, tres tiempos de comida, lavandería y kits de higiene a aproximadamente 40 médicos que están luchando por combatir el COVID-19.

Encuentro Pediátrico Internacional 2020

Edgar Belteton compartió con Guatemala.com«Esperamos que quienes participen nos apoyen con donaciones para la fundación. No les ponemos una cuota sino con lo que salga de su corazón, la idea es que tengamos el privilegio de apoyar al equipo de médicos guatemaltecos».

Homenaje al doctor Oscar Hernandez

Homenaje al doctor Oscar Hernández

El encuentro hará un homenaje al doctor guatemalteco Oscar Hernández, quien estuvo trabajando en primera línea en el Hospital Temporal del Parque de la Industria y se hospedaba en Casa Ronald McDonald.

Además, todo el congreso será en honor a la memoria del doctor Carlos Sánchez Rodas. ¡Por más acciones como estas, #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada