Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicio de clases del ciclo 2017 en las universidades de la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Inicio de clases en universidades de Guatemala 2017

Las fechas de inicio para el ciclo 2017 fueron anunciadas por las universidades de Guatemala. (Foto: Universidad del Istmo)

¡El ciclo escolar 2017 da inicio! Entérate de las fechas en las que inician las clases en las diferentes universidades de la Ciudad de Guatemala.

Te presentamos las fechas en las que dan inicio las clases para el ciclo 2017 en las diferentes universidades de la Ciudad de Guatemala. ¡Muchos éxitos!

Universidad de San Carlos de Guatemala

Las clases para la jornada diaria comienzan el martes 10 de enero, mientras que la jornada de fin de semana comienza el sábado 14 del mismo mes. La inscripción extraordinaria se encuentra activa desde el domingo 1 de enero y finaliza el martes 28 de febrero.

escudo10

Universidad del Valle

Las clases inician el lunes 9 de enero, sin embargo, del lunes 2 al sábado 7 de enero se estarán llevando a cabo la inscripción y realización para los exámenes de recuperación del segundo ciclo 2016.

Valle

Universidad del Istmo

Para los estudiantes de primer ingreso, las clases comienzan el viernes 6 de enero. Las últimas pruebas de admisión se realizan el miércoles 4 y jueves 5 de enero, y las inscripciones extraordinarias finalizan el martes 31 de enero.

UNIS

Universidad Panamericana

El lunes 23 de enero comienzan las clases para la jornada de plan diario y el sábado 21 del mismo mes para el plan fin de semana. Puedes inscribirte en período ordinario hasta el martes 31 de enero.

UPANA

Universidad Galileo

El lunes 16 de enero comienza el ciclo 2017 para los alumnos de primer ingreso. El martes 31 de enero es el último día para asignaciones e inscripciones ordinarias.

gliel

Universidad Francisco Marroquín

El plan diario comienza sus clases a partir del lunes 9 de enero y la jornada de fin de semana el sábado 14 de enero.

Marro

Universidad Mesoamericana

Las actividades para el plan diario comienzan el lunes 16 de enero y el plan sábado inicia el 21 del mismo mes. Las inscripciones ordinarias finalizan el viernes 20 de enero.

meso

Universidad InterNaciones

Las actividades académicas inician el lunes 16 de enero.

Unis

Universidad Rural

El sábado 4 de febrero dan inicio las clases en la Universidad Rural de Guatemala.

RURAl

Universidad Rafael Landívar

En la Universidad Rafael Landívar las actividades académicas para los estudiantes de primer ingreso inician el miércoles 11 de enero, mientras que las clases generales comienzan el jueves 12 del mismo mes.

Aunque las facultades tienen distinto día de inicio de clases, la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación, la Facultad de Ciencia, Tecnología e Industria y la Facultad de Biología, Química y Farmacia, inician el lunes 16 y el martes 17 ingresan los alumnos de reingreso.

Landivar

Universidad Mariano Gálvez

Las clases comienzan el 9 de febrero en la Universidad Mariano Gálvez.

Mariano

Universidad San Pablo 

Los estudiantes de las distintas licenciaturas inician clases el lunes 16 de enero, y las fechas extraordinarias de pruebas de admisión son del miércoles 11 al sábado 14 de enero. Las maestrías dan inicio el lunes 9 del mismo mes.

Universidad-San-Pablo-de-Guatemala

Historia destacada