Iniciativa de néctares Del Frutal donará escritorios a salones de clases en Guatemala este 2022

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Iniciativa de néctares Del Frutal donará escritorios a salones de clases en Guatemala este 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños ríen en un salón de clases equipado con escritorios donados por Del Frutal. (Crédito: Del Frutal)

Únete a esta iniciativa de néctares Del Frutal, con la que equiparán salones de clases en Guatemala con escritorios, contribuyendo a la educación.

Alimentos Maravilla, S.A. a través de Del Frutal, marca líder en néctares de fruta, apoyará a la niñez guatemalteca con la campaña «Equipemos juntos los salones de clase». Por medio de la compra de productos Del Frutal, se donarán escritorios a diferentes centros educativos de Guatemala que los necesiten. ¡Qué chilero!

Guatemaltecos pueden contribuir a la donación de escritorios con néctares Del Frutal

La educación es uno de los pilares fundamentales para el progreso y desarrollo de Guatemala. Por esta razón, Del Frutal desea contribuir con el equipamiento de salones de clases al momento de reiniciarse las clases presenciales.

Motivados por el esfuerzo realizado por padres y jóvenes estudiantes, así como el compromiso de continuar apoyando a la educación guatemalteca, néctares Del Frutal, en conjunto con la Fundación Castillo Córdova, promueve la campaña «Equipemos juntos los salones de clase». El objetivo principal es proveer los salones de clase con escritorios para cuando los alumnos regresen de forma presencial.

Esta es una campaña que se ha realizado por 7 años consecutivos. En cada ocasión, Del Frutal tiene la oportunidad de beneficiar a cientos de niños en Guatemala, complementando al Programa de Alimentación Escolar que la Fundación Castillo Córdova lleva a cabo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niños comen en sus escritorios donados por la marca. (Crédito: Del Frutal)

¿Cómo participar en la iniciativa?

Puedes contribuir a esta buena causa adquiriendo tus néctares Del Frutal en sus presentaciones 6 pack Happy Fruits y 12 pack Tetra Pak de 200 mL. Parte de las ganancias serán destinadas a la compra de mobiliario para escuelas en todo el país.

Además, puedes seguir las redes sociales de néctares Del Frutal en Facebook e Instagram y usar el filtro de escritorio disponible en cada plataforma. Entre más escritorios virtuales se compartan, más escritorios llegarán a los salones de clase. ¡Pilas pues!

 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Logo de Del Frutal frente a un fondo amarillo. (Crédito: Del Frutal)

¡Sé parte de estas acciones en beneficio del país! Tú también puedes contribuir y hacer la diferencia en el futuro de la niñez guatemalteca. Conoce más detalles ingresando a la página web de néctares Del Frutal.

Historia destacada