Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Iniciativa creó colección de gorras y calendarios para ayudar a Abuelitos Heladeros

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Iniciativa creó colección de gorras y calendarios para ayudar a Abuelitos Heladeros

Todas las ventas de estos productos serán destinados a ayudar a los abuelitos heladeros. (Foto: Abuelitos Heladeros)

Dos iniciativas crearon una colección de gorras y calendarios 2021 para apoyar a los miembros de Abuelitos Heladeros por medio de la venta de insumos.

¡Qué chilero! Dos iniciativas crearon una colección de gorras y calendarios para apoyar a los miembros de la organización Abuelitos Heladeros. Te contamos cómo adquirirlos.

Sin duda la creatividad de los guatemaltecos nos sorprende y más cuando se trata de ayudar. Estas dos iniciativas han creado una colección de gorras y calendarios 2021 para apoyar a los abuelitos.

Gorras y calendarios para apoyar a los abuelitos heladeros

La organización de los abuelitos heladeros nació a raíz de la pandemia, ya que muchos se vieron afectados en sus ventas de forma directa. Por medio de esta iniciativa, los abuelitos pueden quedarse en casa y seguir percibiendo ganancias por medio de la venta a domicilio de helados.

(Foto: Abuelitos Heladeros)

Como otra forma de poder ayudar a los abuelitos, la marca Identidad Gt creó una colección de 3 gorras inspiradas en la iniciativa. Todas las ganancias serán destinadas a los abuelitos y el precio de cada gorra es de Q200. Puedes hacer tus pedidos por medio de mensaje directo a Abuelitos Heladeros.

También puedes ayudar a los abuelitos por medio de la compra de un calendario 2021, en cada mes podrás conocer a los abuelitos que conforman esta iniciativa. El total de las ganancias será donado para ellos y el costo es de Q75, para adquirirlo puedes escribir un mensaje a las redes sociales de Rotarac.

Apadrina a un abuelito heladero

Por medio de este programa puedes apadrinar mensualmente a un abuelito y seguir ayudando a esta causa. Los aportes pueden ser por medio transferencias, débito automático o por medio del link del programa.

(Foto: Abuelitos Heladeros)

Las donaciones mensuales son desde Q100 y con ello garantizas que cada abuelito reciba un apoyo económico mensual, víveres y alimento para todo el mes, atención médica, tratamientos, hospitalización en caso sea necesario y medicamentos.

Los guatemaltecos siempre muestran su solidaridad y este es momento para seguir apoyando esta causa de ayuda a los abuelitos heladeros.

Historia destacada