X

Inicia campaña para donar cabello a niñas con cáncer en Guatemala 2017

Sociedad | 15 noviembre de 2017 | Por: Ivon Kwei

Únete a la campaña Yo Soy De Al Pelo, de Fundecán, para donar cabello a niñas con cáncer en Guatemala, la cual se realizará muy pronto en la capital.

El domingo 19 de noviembre del 2017 se estará llevando a cabo el evento de donación de cabello en la ciudad capital. Este proyecto motiva a las personas a aportar su ayuda a pacientes —mujeres y niñas— con cáncer en Guatemala. Si tú deseas donar cabello a niñas con cáncer, esta información te será útil.

Yo Soy De Al Pelo es el nombre de la campaña, evento posible con el apoyo de Fundecán —Fundación de amigos contra el Cáncer— y OLMECA, Mayoliva y NART. También cabe destacar que se estará recibiendo el cabello en el Museo Miraflores de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Sigue leyendo: Guatemala celebró su primera competencia de grooming, marzo 2024

Además, la entrada es gratuita, así como el corte de cabello por donación. Al evento asistirán artistas nacionales para brindar un show especial a quienes aporten con donaciones a la causa.

Requisitos para donar cabello a niñas con cáncer

Cortes gratis para los que desean donar su pelo a niñas con cáncer en Guatemala

Estos salones de belleza ofrecen cortes de cabello gratis para las personas que desean donar su pelo a mujeres y niñas con cáncer en Guatemala.

Sigue leyendo: Mirciny Moliviatis y Mario Campollo fusionaron su talento con reconocidos chefs internacionales