Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inguat nombra a Guatemala.com como un Embajador Digital de Turismo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala.com es uno de los Embajadores Digitales de Turismo elegidos por el Inguat. (Foto: Guatemala.com)

El Inguat nombró a Guatemala.com como un Embajador Digital de Turismo, un título por promover al país y su cultura a través de los medios en línea.

Con el propósito de promover al país a través de medios en línea y redes sociales, el Inguat nombró a Guatemala.com y a otros guatemaltecos destacados como Embajadores Digitales de Turismo, título que recibieron con mucho orgullo.

Jorge Mario Chajón, director del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, hizo entrega de un reconocimiento a los nuevos Embajadores Digitales de Turismo de Guatemala, quienes continuarán en su labor de posicionar la imagen turística del país en el extranjero.

giphy

Los Embajadores Digitales de Turismo fueron elegidos a través de una investigación en las redes sociales, y fueron seleccionados aquellos que resaltan en su calidad, interacción, número de seguidores, entre otros aspectos. Todo ello con la finalidad de dar a conocer las bellezas naturales, cultura y aspectos positivos de la población guatemalteca.

«Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, esto nos alienta a continuar trabajando duro para mostrar lo mejor de Guatemala y promover las cosas buenas que pasan diariamente»,  expresó el Director General de Guatemala.com, Carlos Cabrera.

Además de Guatemala.com, también son ahora Embajadores Digitales de Turismo: Everyday Guatemala, Explorando Guatemala, Guatemala Impresionante, Monodelespacio, Mundochapin, Pata de Chucho, Perhaps you need a little Guatemala, Que Pelado Guate y Que Linda Guate.

Muchas gracias INGUAT por este gran reconocimiento como Embajadores Digitales de Turismo ?? #Guatemalacom #Guategram #Guatemala

Una foto publicada por Guatemala.com (@guatemala.com) el

¡Felicitaciones a todos los Embajadores Digitales de Turismo!

Historia destacada