Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Utz Appetit, un nuevo concepto de food truck en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Prueba Utz Appetit en Guatemala, el único vocho grill con comida rápida saludable. (Foto: Utz Appetit)

Utz Appetit un nuevo concepto de food truck de comida saludable, pero de una manera nunca antes vista en Guatemala, una cocina rodante muy innovadora.

Utz Appetit es un nuevo concepto de food truck en Guatemala, una cocina rodante de comida saludable como nunca antes la imaginaste. Se trata del vocho grill, un carro compacto adaptado para llevar los mejores platillos hasta la puerta de tu casa.

Con el deseo de innovar y brindar comida rápida saludable, dos jóvenes guatemaltecos modificaron un automóvil Volkswagen Tipo 1 —mejor conocido como escarabajo o vocho— y lo adaptaron para poder tener su propia cocina rodante, a esto le llamaron Utz Appetit.

12779121_606930909453998_2582511674156270566_o

(Foto: Utz Appetit)

Además de tener un vehículo diferente a los tradicionales food trucks, Utz Appetit también marca la diferencia al preparar platillos de comida rápida de manera saludable. Cada uno de los productos en su menú es elaborado con ingredientes y especies naturales, dándole un sabor delicioso a los alimentos y cuidando de la salud de los guatemaltecos.

Sus platillos van desde hamburguesas, real choris, tacos y pollo a la plancha, hasta menús más elaborados como su famoso pulpo a la parrilla. También cuentan con especiales para niños, siempre elaborando sus productos con ingredientes artesanales y no químicos. Sin embargo, la cocina de Utz Appetit siempre está innovando y en búsqueda de nuevas alternativas para sustituir la comida rápida dañina.

Alitas de pollo bañadas en aderezos, elaboradas con ingredientes naturales y frescos, sin fritura. (Foto: Utz Appetit)

Alitas de pollo bañadas en aderezos, elaboradas con ingredientes naturales y frescos, sin fritura. (Foto: Utz Appetit)

Puedes encontrar a Utz Appetit los domingos en Pasos y Pedales de la Avenida las Américas (a dos cuadras del Obelisco) o contactarlos para cualquier tipo de evento. ¡No dejes de probar este nuevo concepto!

Más comida diferente: Durante 3 días podrás comer delicioso en el Festival de Food Trucks
Historia destacada