Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguración del árbol navideño en Paseo Cayalá | Noviembre 2015

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cayala

Paseo Cayala inaugurará su árbol navideño el 07 de noviembre. (Foto: Facebook Paseo Cayalá)

El centro comercial Paseo Cayalá realizará la inauguración de su árbol navideño el próximo 07 de noviembre de 2015. ¡Conoce todos los detalles aquí!

El centro comercial Paseo Cayalá dará inicio a las actividades de fin de año con la inauguración del árbol navideño. El evento se llevará a cabo el sábado 07 de noviembre a partir de las 16 horas en las instalaciones del recinto.

Paseo Cayalá ha programado distintas actividades para realizarse antes de encender el árbol, algunas de ellas son la bendición del nacimiento viviente, un show de baile navideño y muchas otras sorpresas más.

La temporada navideña ha iniciado oficialmente en el centro comercial, ya que además del árbol ya comienza a notarse la decoración de la época en los alrededores. También vale la pena mencionar que próximamente estarán anunciando las ofertas que tendrán para el black friday en Guatemala.

Como en años anteriores, Cayalá ha preparado varias sorpresas para el público. Lo mejor estar atento a sus redes sociales para conocer las actividades y eventos que se estarán programando durante los meses de noviembre y diciembre.

Historia destacada