Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Horizon Business Magazine resaltó el trabajo de Guatemala.com

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una revista Horizon Business Magazine en una mesa junto a una bolsa. (Crédito: Horizon)

Conoce más sobre Horizon Business Magazine, un medio que comparte las tendencias empresariales y de estilo de vida de Guatemala y el mundo.

Beta Escucha la nota

Horizon Business Magazine es un medio con temáticas de lifestyle business que destaca el lado empresarial de Guatemala. En esta ocasión, nos sentimos orgullosos de formar parte de uno de los contenidos destacados en su revista, donde Horizon nos invitó a hablar sobre nuestra aplicación móvil. ¡Te damos más detalles!

Revista de negocios Horizon Business Magazine destacó a Guatemala.com

Con 5 años de trayectoria, Horizon Business Magazine se ha posicionado favorablemente en el mercado guatemalteco. Sus contenidos desarrollan una variedad de temáticas de tendencia, como moda, negocios, turismo, gastronomía, bienes raíces, entre otros.

Por esta razón, fue un honor para Guatemala.com participar en su revista número 48, la última edición que publican en 2021. El artículo se tituló: «Guatemala.com, un proyecto pro país 100 % positivo», donde se habló un poco sobre los comienzos de la empresa en 2015.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Portada de Horizon, donde se muestra un crucero en un puerto rodeado de mar azul. (Crédito: Horizon)

Guatemala.com ha dedicado alrededor de 6 años a compartir contenido positivo y de valor sobre nuestro país con el mundo. Gracias al desarrollo obtenido en los últimos años, hemos sido capaces de lanzar la aplicación móvil Cupones Guatemala.com, donde puedes encontrar algunas de las mejores promociones con comercios preferidos por los guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Puedes leer el artículo y la revista digital completa ingresando al siguiente enlace. Encontrarás el contenido que habla sobre Guatemala.com en las páginas 18 y 19.

Una revista para jóvenes emprendedores que buscan superarse

Entre la variedad de contenidos que publica, Horizon Business Magazine sobresale por orientar sus publicaciones a un estilo de vida de crecimiento, inspiración y superación. Por esta razón, es una opción ideal para jóvenes emprendedores que desean descubrir las últimas tendencias en Guatemala y el mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Revista Horizon Business Magazine sobre una mesa de madera. (Crédito: Horizon)

Anteriormente, ya han colaborado con distintos contenidos sobre Guatemala.com, como cuando se llevó a cabo el lanzamiento del juego de mesa Bancopoly de Bicentenario.

Además de su revista física y sitio web, Horizon también funciona como la agencia Horizon Agency, que maneja a más de 120 influencers en el país y Latinoamérica para crear campañas para reconocidas marcas como Ambev, Bayer, Loccitane, Rones Botrán y otros.

Horizon Business Magazine también brinda educación gratuita mensual con su programa «Visionarios». Por medio de dicha iniciativa proveen aprendizaje a jóvenes empresarios en temas de interés actual de manera presencial y en línea. Los invitados son profesionales en distintas disciplinas que ofrecen una variedad de experiencias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Portada de la revista donde una mujer de piel morena posa usando un vestido blanco. (Crédito: Horizon)

Ingresa a la página web de Horizon para conocer más sobre su labor en Guatemala. ¡Explora las novedades del mundo empresarial!

Historia destacada