Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán participar en sorteo para concierto de Maluma en Colombia este 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maluma vistiendo un traje de rayas verdes en una playa soleada de arena blanca.

Te damos más detalles sobre cómo participar por un viaje de Guatemala a Colombia, donde podrás disfrutar del concierto del famoso cantante Maluma.

Beta Escucha la nota

Un nuevo concurso de Tiendas MAX y OPPO te pueden llevar a Medellín, Colombia, para disfrutar del concierto de Maluma. ¡Qué chilero! Te contamos cómo participar en el sorteo de este emocionante viaje desde Guatemala.

Tiendas MAX y OPPO sortearán viaje a Colombia para el concierto de Maluma

Gana un viaje para ti y un acompañante a Medellín, Colombia, para el concierto de Maluma. El cantante popular a nivel internacional anunció que se presentará en el estadio Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022. El premio incluye boletos de avión de ida y vuelta, hotel, entradas al concierto, tour por Medellín y viáticos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional con información sobre el sorteo. (Crédito: Tiendas MAX)

¡Pilas pues! En la compra de celulares OPPO en Tiendas MAX, entrarás al sorteo de este viaje. Los modelos que aplican para la promoción son: A16, A54 y Reno6 Lite. Deberás registrar tu factura en www.max.com.gt de compras hechas entre el 8 de marzo al 18 de abril. El sorteo se llevará a cabo el miércoles 20 de abril de 2022, ¡así que no te lo pierdas!

También debes seguir a las dos marcas en sus redes sociales:

Tiendas MAX

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre usa su teléfono OPPO. (Crédito: OPPO)

OPPO

Adquiere tu teléfono OPPO y participa

Puedes dirigirte a cualquier kiosco, Tienda MAX o TECKI en Guatemala para hacer tu compra, así como por medio de su sitio web o su WhatsApp: 2423-0100. Solo podrás participar una vez, pero tendrás varias oportunidades según el modelo OPPO que adquieras:

  • A16: 1 oportunidad.
  • A54: 2 oportunidades.
  • Reno6 Lite: 3 oportunidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona usa un videojuego en su teléfono. (Crédito: OPPO)

Además, en la compra de tu Reno6 Lite, también obtienes unos audífonos inalámbricos y un estuche con la imagen de Maluma. Los estándares de inspección de calidad de OPPO son más altos que los estándares internacionales para garantizar que sus productos sean más resistentes a caídas, duraderos, impermeables y a prueba de polvo. Confiando en estos estándares, OPPO te brinda 2 años de garantía en todos sus dispositivos disponibles en Guatemala.

¡Aprovecha esta oportunidad! Vive una experiencia inolvidable junto a un acompañante.

Historia destacada