Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos podrán optar a becas para estudiar inglés, julio 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos podrán optar a becas para estudiar inglés, julio 2017

Una beca para mejorar el nivel de inglés. (Foto: Municipalidad de Villa Nueva)

Entérate cómo podrás optar a una beca para mejorar tu nivel de inglés, es otorgada por Agexport, Municipalidad de Villa Nueva y BPO Group Guatemala.

La Municipalidad de Villa Nueva, Agexport y BPO Group Guatemala han dado inicio a la convocatoria 2017 para otorgar a los guatemaltecos becas para reforzar su nivel de inglés. Conoce cuáles son los requisitos y dónde debes presentarlos.

Los guatemaltecos de 18 a 29 años podrán optar a las becas de mejoramiento de inglés, la convocatoria se realiza para que los interesados asistan el martes 11 y sábado 15 de julio de 2017 al Centro Comercial Pradera Express, zona 5 de Villa Nueva —frente a Metrocentro—, en horario de 11:00 a 19:00 horas.

Guatemaltecos podrán optar a becas para estudiar inglés, julio 2017

Requisitos para optar a la beca

  • Tener un 40% de inglés.
  • Graduado de nivel diversificado.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener tiempo para estudiar entre semana.

Quienes se presenten a la convocatoria deberán llevar Documento Personal de Identificación —DPI— y un lapicero. Ese día realizarán una prueba de inglés y se les dará a conocer si optan a una beca.

El objetivo del proyecto es que los guatemaltecos que obtengan la beca puedan aplicar a un puesto de trabajo donde requieren inglés. ¡Aún estás a tiempo para aplicar!

Becas para guatemaltecos

Estudiantes podrán optar a beca completa de educación superior

Estudiantes guatemaltecos de nivel diversificado podrán optar a una beca completa de educación superior, es otorgada por el Gobierno de Guatemala.

Historia destacada