Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los guatemaltecos podrán ganar Q 5,000 en 20 días de aguinaldo de Tiendas MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer levanta dos bolsas de Tiendas MAX mientras sale del establecimiento. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce cómo participar en los «20 Días de Aguinaldo MAX», una promoción de Tiendas MAX donde podrías llevarte un certificado de regalo de Q 5,000.00.

Beta Escucha la nota

Durante octubre de 2021 Tiendas MAX consentirá a los guatemaltecos con grandes promociones, donde podrán ganar certificados de regalo de Q 5,000.00 canjeables en Tiendas MAX. ¡Pilas pues! Participa en los «20 Días de Aguinaldo MAX».

Guatemaltecos podrán ganar certificados de regalo de Q 5,000 en los «20 Días de Aguinaldo MAX»

Del 12 al 31 de octubre de 2021, por cada Q 500.00 de compra en Tiendas y Kioscos MAX, así como en su página web, chat commerce, ventas VIP y Tecki, participarás en los «20 Días de Aguinaldo MAX». Esta es una promoción donde sortearán 20 certificados de regalo de Q 5,000.00; los mismos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer levanta una cafetera de un estante lleno de electrodomésticos modernos. (Crédito: Guatemala.com)

¡No te lo pierdas! Se elegirá a una persona durante cada día de la promoción, lo que significa que habrá 20 ganadores. Además, solamente participarás el día que realices tu compra y las oportunidades no son acumulables.

Tiendas MAX constantemente trae lo último en tecnología a Guatemala. Ingresa a su página web renovada y encuentra algunas de las mejores marcas en categorías como:

  • TV y Video
  • Hogar
  • Celulares
  • Electrónicos
  • Videojuegos
  • Audio
  • Cuidado Personal
  • Movilidad

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa un teléfono sobre un estante iluminado con varios dispositivos inteligentes. (Crédito: Guatemala.com)

Es momento de equipar tu hogar con productos de alta calidad que faciliten tu vida. Además, su servicio te permite hacer pedidos para luego ir a recoger a la Tienda MAX más cercana o recibir a domicilio donde te encuentres.

Los sorteos se llevarán a cabo el 21 y 27 de octubre, así como el 3 de noviembre de 2021. ¡Participa ya! Aprovecha tu oportunidad para llevarte a casa grandes premios.

Historia destacada