Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El primer postgrado en Metaverso, Realidad Aumentada y NFTs en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con equipo de realidad virtual sobre sus ojos, todo en un diseño futurista.

La escuela de negocios Panamerican Business School ahora ofrece un nuevo postgrado en Metaverso, Realidad Aumentada y NFTs para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Panamerican Business School —PBS—, una de las escuelas de negocios más innovadoras de Latinoamérica según la revista Forbes, sigue liderando a través de un portafolio de programas de educación superior para dominar las competencias del mañana. Conoce más sobre su nuevo postgrado en Metaverso, Realidad Aumentada y NFTs.

PBS te prepara para el futuro de internet con su nuevo postgrado

Panamerican Business School te prepara para el futuro del internet con su nuevo postgrado. Este 2022, PBS celebra su aniversario número 22 y, así como en años anteriores, ha tomado liderazgo al diseñar el primer y único programa de postgrado relacionado con Metaverso, Realidad Aumentada y NFTs en América Latina.

Esta carrera permitirá que profesionales se preparen para las oportunidades que ofrece la nueva ola tecnológica basada en mundos virtuales. Dicho postgrado será impartido por un selecto Faculty Global con amplia experiencia y trayectoria en su especialidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre observa hologramas en el aire con unas gafas de realidad puestas.

Prepárate para estudiar la evolución del internet hacia una nueva era, así como sobre la inmersión total a una realidad alternativa y virtual. El futuro ha llegado, así que prepárate para conocer un mundo de plataformas digitales donde miles de personas podrán reunirse, trabajar, jugar y socializar en un espacio 3D en tiempo real.

Según el Word Economic Forum, se desarrollarán alrededor de 97 millones de nuevos «empleos del mañana» para 2025. ¡No puedes quedarte atrás!

Comienza tus estudios en línea este 2022

Sergio Méndez, Director General de PBS, explica al respecto: «La industria del Metaverso permitirá que en los próximos 5 años se creen nuevos puestos de trabajo. Hay 2 buenas razones para pensarlo; la primera es porque actualmente se evidencia una escasez de talento en donde no existen profesionales y especialistas en el desarrollo y programación para las aplicaciones en los diferentes Metaversos, hecho que ha generado una guerra por contratar a las mentes más brillantes en esta disciplina».

También agregó: «La segunda es porque el Metaverso creará nuevos puestos, que no han sido creados y que aún no tienen un nombre definido».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mano alcanzando hologramas cuadrados en el aire.

Así que anímate a abrir tus horizontes con el primer postgrado en Metaverso, Realidad Aumentada y NFTs que comenzará en julio de 2022. El programa es completamente en línea y está dirigido a CEO’s, Gerentes de Marketing, Gerentes de Marca, Gerentes de Transformación e Innovación, Gerentes de tecnología, Emprendedores tecnológicos y Directores del sector financiero, moda, retail, entretenimiento y publicidad.

Visita la página web de PBS para conocer más sobre las fechas, profesores y malla curricular. En 2020 PBS fue una escuela pionera en programas como Banca Digital, Capital Humano y Transformación Digital. ¿Estás listo para este nuevo reto?

Historia destacada