Guatemaltecos podrán disfrutar de aromaterapia en casa con dōTERRA®

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemaltecos podrán disfrutar de aromaterapia en casa con dōTERRA®

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona coloca dos aceites esenciales en una máquina difusora de aromaterapia. (Crédito: dōTERRA®)

Los aceites esenciales de dōTERRA® ofrecen distintos aromas y sensaciones para consentir a los guatemaltecos, ¡cuida tu bienestar y disfruta en casa!

Beta Escucha la nota

Los aceites esenciales normalmente son usados para la aromaterapia, un proceso que trae grandes beneficios para la salud. ¡Descubre lo que dōTERRA® tiene que ofrecerle a los guatemaltecos! Una empresa que brinda varias opciones extraídas de plantas, raíces, semillas, flores y cortezas para consentir tus sentidos. ¡Pilas pues!

Aceites esenciales dōTERRA® para aromaterapia en Guatemala

Cada aceite esencial de dōTERRA® varía en su composición natural, con aromas y beneficios únicos. Conoce algunos de los productos más populares de la empresa en Guatemala. Dependiendo de sus ingredientes, puedes usarlos de diferentes maneras, como de forma tópica, aromática o interna:

Deep Blue®

¡Ideal para relajarte con un masaje después de un largo día de trabajo! Incluye aceites de gaulteria, alcanfor, menta, helicriso, tanaceto azul, manzanilla azul y olivo fragante, una mezcla realmente fresca. Aplica este aceite esencial en pies y rodillas después de tu rutina de ejercicios o en la parte baja de la espalda después de un día de levantar objetos pesados. También puedes olerlo directamente para un efecto relajante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre se aplica crema mientras está sentado en las gradas de su casa. (Crédito: dōTERRA®)

On Guard®

La ingestión de este aceite esencial tiene efectos positivos en el sistema inmunitario, apoyando la salud de la función cardiovascular*. Contiene aceites de cáscara de naranja, retoño de clavo, corteza de canela, hoja de eucalipto, así como hoja o flor de romero. Es ideal para ingerir, aunque también puede usarse sobre superficies del hogar como limpiador atóxico.

Breathe®

Una mezcla de aceites esenciales que incluyen hoja de laurel, menta, eucalipto, árbol de té, limón, cardamomo y ravesara. Puede aplicarse en el pecho, espalda o las plantas de los pies, ayudando a calmar los sentidos y promover el sueño reparador. Además, mantiene las vías aéreas despejadas, promoviendo una respiración más fácil.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cierra los ojos mientras huele un aceite esencial. (Crédito: dōTERRA®)

¡Afíliate a dōTERRA® y recibe beneficios especiales!

Ser parte de la familia dōTERRA® es muy fácil. Recibirás información específica sobre los aceites especiales que tienen disponibles, así como otros productos para el bienestar, como su línea de cuidado de la piel o spa.

Muchos de ellos son conocidos por las ventajas que brindan al incluirlos en la rutina diaria, desde quitar dolores musculares, crear un ambiente de calma y relajación, aumentar la vitalidad y mejorar la textura de la piel. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se aplica crema en una mejilla. (Crédito: dōTERRA®)

La afiliación puede hacerse por medio de uno de sus distribuidores con el fin de obtener una asesoría correcta del amplio portaforlio o por medio de su sitio web. ¡Tienen promociones especiales cada mes!

 

*Dichas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos —FDA por sus siglas en inglés— y tampoco tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad.

Historia destacada