Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos fueron galardonados por «Obras que duran toda la vida» de Mixto Listo

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos fueron galardonados por «Obras que duran toda la vida»

Descripción de la foto: De izquierda a derecha, Danny Mazariegos y Gerardo Ixcoy sosteniendo sus reconocimientos. (Crédito: Mixto Listo)

Descubre sobre los guatemaltecos reconocidos por «Obras que duran toda la vida» de Mixto Listo, reconocimiento que exalta acciones positivas.

Beta Escucha la nota

Mixto Listo, marca líder en Guatemala que provee soluciones de concreto premezclado para todo tipo de construcción, decidió premiar a personas que destacan gracias a su labor por el país. Es de esta manera como dos guatemaltecos fueron reconocidos con el galardón «Obras que duran toda la vida» a finales de 2020. ¡Te contamos más detalles!

Guatemaltecos galardonados por «Obras que duran toda la vida» en 2020

2020 fue un año con grandes dificultades y retos, pero también un año donde cientos de guatemaltecos destacaron por su buen corazón, esfuerzo y resiliencia. Muchos contribuyeron en sus comunidades, volviéndose un ejemplo positivo para quienes los rodeaban.

Por esta razón, Mixto Listo, decidió reconocer a aquellas «Obras que duran toda la vida», trabajo de guatemaltecos que han luchado por construir un mejor país cada día. Las acciones de los galardonados han contribuido a hacer un cambio beneficioso desde sus comunidades. ¡Qué chilero!

Conoce a los galardonados

  • Danny Mazariegos: Un guatemalteco de 31 años que ha dedicado su vida al rescate, recuperación y rehabilitación de la fauna silvestre y exótica o en peligro de extinción de Guatemala. Danny ha sido el Director Técnico del centro de rescate Exotic Wildlife Rescue desde sus inicios.

  • Gerardo Ixcoy: Proveniente de Santa Cruz del Quiché, también es conocido como profe Lalito 10. El maestro de educación primaria se volvió viral en 2020 por llevar educación directamente a casa de cada uno de sus alumnos. Los efectos de la pandemia fueron fuertes alrededor del mundo, pero el guatemalteco decidió visitar a sus alumnos en triciclo adaptado con pizarra para darles clases a domicilio.

La actitud de estos guatemaltecos es realmente inspiradora y el galardón fue muy bien merecido. Las iniciativas gracias a las que han ganado popularidad son razón suficiente para motivar a la población guatemalteca durante una época difícil.

Mixto Listo es una empresa con más de 65 años de experiencia en el mercado y ahora más que nunca tiene la consciencia de reconocer la ardua labor de los guatemaltecos que benefician al país cada día. ¡Porque más que concreto, su misión es hacer obras que duran toda la vida!

Historia destacada