Sociedad

Guatemaltecos compiten para llegar al mundial de emprendimiento Get in the Ring 2017

Sociedad | | Por: Leslie García
Emprendedor guatemalteco podrá competir en concurso mundial de emprendimiento

Guatemalteco podrá participar en concurso mundial. (Foto: Get in Ring)

Emprendedor guatemalteco podrá competir en concurso mundial de emprendimiento 2017

(Foto: Get in Ring)

Si eres un emprendedor guatemalteco, entérate cómo podrás participar en el concurso mundial de emprendimiento 2017. ¡Inscríbete y participa!

Los guatemaltecos emprendedores tienen la oportunidad de ser parte del concurso mundial de emprendimiento “Get in the Ring” 2017.

El Centro de Emprendimiento Kirzner, de la Universidad Francisco Marroquín, en alianza con Get in the Ring Foundation lanzaron la competencia, donde los emprendedores presentarán sus ideas de negocio en un ring de boxeo frente a un jurado calificador.

Emprendedores guatemaltecos participaran en competencia mundial

(Foto: UFM)

La competencia local se realizará el jueves 6 de abril de 2017 a las 18:00 horas en la Sala Expo de RoofTop Oakland Mall. El participante tendrá que presentar su emprendimiento en cinco rounds que duran 30 segundos cada uno.

El primer lugar de la competencia irá a Singapur, del 17 al 19 de mayo, en donde se enfrentará a emprendimientos de más de 100 países. El ganador oficial del concurso a nivel mundial podrá recaudar capital para su negocio y contar con el apoyo de importantes inversionistas y marcas.

Cómo participar en concurso de emprendimiento

(Foto: Get in Ring)

Si deseas participar inscríbete aquí, la convocatoria está abierta hasta el viernes 31 de marzo de 2017.

post id: 56871post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/musicos-guatemaltecos-podran-aplicar-beca-juan-luis-guerra-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Músicos guatemaltecos podrán aplicar a la beca Juan Luis Guerra

Músicos guatemaltecos podrán aplicar a la beca Juan Luis Guerra 2017

Entérate cómo los guatemaltecos pueden participar en la convocatoria 2017 para aplicar a la beca Juan Luis Guerra. ¡Toma nota y participa!

Comentarios

Lo más visto