Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Enio Pérez ganó una beca en escuela gastronómica de España

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Enio López ganó una beca en una escuela gastronómica de España

Enio López obtuvo el primer lugar de la cuarta temporada de Desafío Culinario. (Foto: Desafío Culinario)

El guatemalteco Enio Pérez obtuvo beca en una escuela gastronómica de España, por ser el ganador de la cuarta temporada de Desafío Culinario.

Uno de los sueños del guatemalteco Enio Pérez está por hacerse realidad, él obtuvo una beca para especializarse en comida creativa en una escuela gastronómica de España. La cual fue otorgada después de haber sido el ganador de la cuarta temporada del programa de televisión Desafío Culinario. ¡Muchas felicidades!

Enio David Pérez Segura, tiene 21 años, es originario del departamento de Escuintla, es cocinero y repostero. Se destacó en el concurso televisivo llamado Desafío Culinario por la dedicación, esfuerzo y el toque especial con el que preparaba los platillos.

El guatemalteco Enio López ganó una beca en una escuela gastronómica de España

Maletas listas para viajar a España

El guatemalteco estudiará en la Escuela de Gastronomía y Artes Culinarias Sant Pol del Mar, en Barcelona, España. Se especializará en el módulo de creatividad e innovación en la cocina, las clases darán inicio el 19 de febrero y finalizarán el 7 de abril de 2018.

«Participé en 16 retos en Desafío Culinario, fueron difíciles, pero que me dejaron mucha enseñanza, muchas ganas de seguir conociendo Guatemala. Lo más importante que me dejó el programa fue ese amor que debemos tener a nuestro país, la cultura y las raíces», destacó Enio.

Además, él compartió que le agradece a la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis —creadora y conductora del reality show— por la oportunidad que le brinda a los jóvenes. «Me siento muy orgulloso de formar parte de su equipo de trabajo, mi gran maestra Misha».

¡Te deseamos lo mejor Enio!

Niños guatemaltecos impresionarán en la quinta temporada de Desafío Culinario

Niños guatemaltecos impresionarán en la quinta temporada de Desafío Culinario

12 niños participarán en la quinta temporada del programa Desafío Culinario, conducido y producido por la reconocida Chef Mirciny Moliviatis.
Historia destacada