Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jon Secada sorprendió a niños de una fundación en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jon Secada sorprendió a niños de una fundación en la Ciudad de Guatemala

Jon Secada compartió un momento agradable con niños guatemaltecos. (Foto: Fundación Ronald McDonald)

Jon Secada sorprendió a niños de una fundación en la Ciudad de Guatemala

(Foto: Fundación Ronald McDonald)

Niños guatemaltecos de la Fundación Infantil Ronald McDonald recibieron con gran sorpresa la visita del cantante Jon Secada.

El reconocido cantautor cubano Jon Secada aprovechó su estadía en Guatemala y compartió un momento agradable con varios niños. Él visitó con entusiasmo la Fundación Infantil Ronald McDonald. ¡Qué gran acto de amor!

Jon Secada fue recibido con mucha alegría por los niños y padres de familia de la fundación. Para guardar el recuerdo de su visita, él se tomó fotografías junto a cada pequeño, además compartió sus anécdotas y palabras de esperanza para todos.

Un día lleno de alegría

A Jon Secada le llamaron la atención los coloridos huipiles que portaban algunas madres asistentes, quienes le compartieron cada una de las características de los mismos. Sin ninguna duda, su visita en la Casa Ronald McDonald fue muy especial.

El cantautor también compartió momentos junto a los alumnos de la Escuela 25 de septiembre, ubicada en la zona 7, Ciudad de Guatemala. Ellos lo sorprendieron cuando interpretaron su canción Otro día más sin verte. Mira en el siguiente video cómo recibieron a Jon Secada:

Este fue compartido por el cantante, quién indicó: «Qué recibimiento de estos niños en Guatemala. Qué lindo escuchar mi canción en sus voces. Muchas gracias por esta bienvenida Guatemala, qué honor de estar en su bello país». 

chef guatemalteca destacó por sus platillos en Chile

Titi Bruderer, chef guatemalteca, destacó por sus platillos en Chile

La chef guatemalteca Titi Bruderer conquistó a los asistentes de un evento en Chile, en donde preparó platillos con ingredientes de nuestro país.
Historia destacada