Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas encuentran en Teleperformance uno de «Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres mujeres sonríen en un pasillo. (Crédito: Teleperformance)

Teleperformance en Guatemala obtuvo uno de los primeros puestos en el listado de «Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres», conoce más.

Beta Escucha la nota

Las operaciones de Teleperformance en Guatemala fueron evaluadas por «Great Place to Work», una institución que acredita a empresas por su alta ética de ambiente laboral. Recientemente lanzó en Centroamérica y El Caribe el ranking «Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres» y Teleperformance en Guatemala se encuentra entre las primeras posiciones. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y una mujer celebran con los puños al aire. (Crédito: Teleperformance)

Teleperformance en Guatemala entre «Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres»

El ranking «Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres» se compone de 40 compañías multinacionales y locales que destacan por sus políticas e iniciativas que promueven espacios inclusivos e igualitarios. Dicho listado está basado en las opiniones de 44,742 colaboradores de varios países de la región.

Teleperformance en Guatemala obtuvo uno de los primeros lugares en la lista. Además, es la única multinacional en Servicios Digitales Integrados en figurar dentro del ranking. Este logro se obtuvo gracias a los esfuerzos que la compañía ha implementado para asegurar equidad en sus políticas laborales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres posan junto al logo morado de Teleperformance. (Crédito: Teleperformance)

De hecho, TP Women es una de las iniciativas con las que ha celebrado el trabajo de las mujeres. También ha abordado problemáticas que ellas enfrentan en los sitios de trabajo, promoviendo así cambios positivos en el interior de la organización y sociedad.

Alejandra Colorado, directora de Recursos Humanos de Teleperformance Guatemala, El Salvador y Honduras, comentó: «Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión nos motiva a crear y participar en proyectos que incluyan a todas las poblaciones en igualdad de circunstancias, garantizando así el desarrollo profesional de nuestros colaboradores sin distinción alguna».

Equidad e inclusión de guatemaltecas en el trabajo

Actualmente, la participación de las mujeres en las operaciones de Teleperformance en Guatemala está representada por el 46 % de su fuerza laboral. Adicionalmente, cuenta con un comité local enfocado a impulsar iniciativas y prácticas que motiven a los colaboradores a crecer en un ambiente de trabajo inclusivo, diverso y de respeto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada en su escritorio oprime una tecla de su teclado mientras levanta una taza de café con la otra mano. (Crédito: Teleperformance)

Teleperformance se ha posicionado en un puesto de liderazgo global en Servicios Digitales Integrados. Ofrece un modelo de servicios de soporte «One Office», combinando la gestión en experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento en procesos comerciales.

Alrededor del 80 % de la fuerza laboral de la empresa en el país opera de manera virtual. ¿Estás en busca de un empleo con horarios flexibles que te brinde un balance con tu vida personal?

Ingresa a su página web para aplicar a una plaza, es importante que cuentes con un nivel de inglés avanzado. Encuentra beneficios como bonos mensuales, estabilidad laboral, descuentos exclusivos y mucho más. ¡Pilas pues!

Historia destacada