Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecas crean elegantes carteras con bolsas plásticas recicladas

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hermosos bolsos creados con bolsas plásticas recicladas. (Foto: Namash)

(Foto: Namash)

Tres jóvenes guatemaltecas decidieron reciclar y crear algo nuevo a partir de bolsas plásticas, es así como surgen las elegantes carteras de Namash.

Tres jóvenes guatemaltecas decidieron formar Namash, una empresa que se dedica a crear elegantes bolsos y carteras para dama con bolsas plásticas recicladas.

Con la finalidad de colaborar con el medio ambiente y continuar con la tradición maya realizar productos de tejidos a mano, tres jóvenes guatemaltecas decidieron crear Namash. Esta empresa le da un nuevo valor a las bolsas plásticas que comúnmente son desechadas en grandes cantidades, y las cuales pueden tardar en degradarse más de 150 años.

Además de estar a la moda, las carteras están hechas con bolsas plásticas, tejidos artesanales y algodón, lo que crea un producto resistente e impermeable.

Namus

Por lo general, Namash realiza campañas de reciclaje para reunir la materia prima, es decir, las bolsas plásticas que usualmente dan en los supermercados o bien las llamadas «bolsas negras de basura». De esta manera, garantizan el continuar colaborando con el medio ambiente.

Para adquirir tu bolsa Namash deberás hacer tu pedido vía mensaje privado en la página de Facebook: Namash Store. Los precios van desde Q475.00 a Q750.00 y el pago se realiza en cuanto recibas tu producto.

» Más productos guatemaltecos: Empresa crea zapatos ecológicos con materiales reciclados
Historia destacada