Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gallo 502: la nueva cerveza inspirada en los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La nueva Gallo 502 está inspirada en los guatemaltecos. (Foto: Guatemala.com)

Gallo creó una nueva cerveza inspirada en los guatemaltecos, Gallo 502

(Foto: Guatemala.com)

Gallo crea una nueva cerveza inspirada en los guatemaltecos, Gallo 502

(Foto: Guatemala.com)

Cervecería Gallo presentó una nueva cerveza clara «Gallo 502», esta combina perfectamente el orgullo, la tradición y frescura de los guatemaltecos.

Podrás degustar una experiencia de sabor diferente, se trata de la nueva cerveza Gallo 502. Su presentación destaca por tener una imagen atractiva y muy fresca, ya que está inspirada en los guatemaltecos. Además, es ideal para compartir en cualquier ocasión con tus amigos y familia.

La Gallo 502 busca reforzar el sentido de pertenencia y orgullo hacia Guatemala. Esta cerveza es clara y tipo lager, se diferencia porque su sabor está balanceado con el nivel amargo y los grados de alcohol que contiene.

(Fotos: Guatemala.com)

Conoce más sobre Gallo 502

«Con Gallo 502 queremos dar a los consumidores nuevas opciones para disfrutar y compartir. Esta cerveza contribuirá a seguir fortaleciendo la conexión de Gallo con los guatemaltecos», compartió Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

El 502 es el código de área de Guatemala y fue adoptado como una identificación nacionalista para el nombre de esta nueva cerveza. Combina el orgullo, la tradición y la frescura de los jóvenes guatemaltecos que son alegres, que celebran su identidad y origen. Esa persona positiva y dispuesta a dar ideas para contribuir en su país.

Gallo crea una nueva cerveza inspirada en los guatemaltecos, Gallo 502

(Fotos: Guatemala.com)

Al igual que los otros productos de Cervecería Centro Americana, su elaboración se realiza con una receta desarrollada y con los más finos ingredientes procesados con altos estándares y controles de calidad.

¿En qué presentaciones y en dónde puedo encontrar la Gallo 502?

Es posible disfrutar esta cerveza en las siguientes presentaciones: botella retornable, botella no retornable y lata de 12 onzas. La encuentras a la venta a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia y puntos de venta en general.

¡Prueba la nueva Gallo 502 y siente el sabor de esta cerveza guatemalteca!

Los bares para salir de fiesta en Guatemala a los que debes ir

Conoce los bares para ir de fiesta en la Ciudad de Guatemala. ¡Ya no hay excusa para quedarte encerrado en tu casa el fin de semana.
Historia destacada