Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó en el concurso internacional de bodas Belief 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala gana en el concurso internacional de bodas Belief 2017

Dos bodas de Guatemala son elegidas entre las mejores del mundo. (Foto: Jorge Ortiz)

En la 6a. edición de los premios Belief 2017, 11 bodas de todo el mundo fueron elegidas como las mejores, entre las cuales dos son de Guatemala.

Dos bodas de Guatemala fueron elegidas como ganadoras en la sexta edición del concurso internacional para organizadores de bodas Belief Awards 2017. ¡Qué emoción!

Los Premios Belief 2017 presentan las tendencias, tradiciones y curiosidades de las mejores bodas del mundo, donde Guatemala es parte de los 11 ganadores, estos premios se realizan tres veces al año, según El Diario de Una Boda.

Guatemala gana concurso de las mejores bodas del mundo

El imagen del fotógrafo guatemalteco Jorge Ortiz fue seleccionada en la categoría foto especial, esta fue tomada en Guatemala y el evento fue planificado por Pilu Delgado.

Así mismo, Guatemala también figuró en la categoría concepto de boda, la fotografía pertenece a Tales of the Universe y la planificadora de la boda fue Leslie Sandoval.

Guatemala gana en el concurso internacional de bodas Belief 2017

Entre los ganadores, junto a Guatemala, se encuentran: Tailandia, Portugal, México, Italia, Estados Unidos. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

Lugares que alquilan vestidos de fiesta en la Ciudad de Guatemala

¿Dónde se puede alquilar vestidos de fiesta en Guatemala? Conoce estas buenas opciones para lucir impresionante, sin pasarte del presupuesto.

Historia destacada