Guatemala es conocida por su café, según Google

Sociedad

Guatemala es conocida por su café, según Google

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemala es conocida por su café, según el buscador de Google

El café es lo que resalta a Guatemala. (Foto: Café Paradigma)

El sitio Insider compartió en un artículo lo que las personas piensan de cada país del mundo. El estudio indica que Guatemala es conocida por su café.

El reconocido sitio web Insider compartió un estudio, en el cual demuestra lo que más buscan las personas en Google. Como resultado, el artículo resaltó que Guatemala es conocida por su delicioso café.

La infografía que muestra las preconcepciones que las personas tienen de otros países fue realizada por Exeter International. Los resultados del estudio fueron determinados por las búsquedas que los visitantes y pobladores realizan a través de Google.

Guatemala es conocida por su tradicional café, este es el primer término de búsqueda asociado con el país. Entre las categorías por las que son conocidos los países se encuentran: comida y bebidas, educación, deportes, viajes, romance, entre otros.

Guatemala es conocida por su café

La calidad del café que Guatemala produce es lo que permite que los visitantes se enamoren de este. Es por esto que es fácil asociar a los guatemaltecos con el café.

Por ejemplo, Estados Unidos es conocido por sus universidades. Por lo que se convierte en el único país dentro de la categoría de educación. Rusia es asociada con el vodka y Letonia es conocida por sus chistes.

Guatemala es conocida por su café, según el buscador de Google 2017

En el artículo Exeter International indica que la categoría de la comida y las bebidas, los deportes y las fiestas son más comunes en cualquier parte del mundo.

post id: 76198post link: https://www.guatemala.com/guias/gastronomia/tomar-cafe-en-guatemala/?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Lugares para tomar un buen café en Guatemala

Conoce estos lugares en Guatemala que son ideales para poder degustar una deliciosa taza de café guatemalteco con un sabor inigualable.

Comentarios

Lo más visto