Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es conocida por su café, según Google

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala es conocida por su café, según Google

El café es lo que resalta a Guatemala en el mundo. (Foto: Holachina.lat)

Guatemala es conocida por su café en el mundo, esto según las búsquedas que los visitantes y pobladores realizan a través de Google. ¡Qué interesante

El reconocido sitio web Insider compartió un estudio, en el cual demuestra lo que más buscan las personas en Google, como resultado, el artículo resaltó que Guatemala es conocida por su delicioso café. ¡Qué interesante!

La infografía que muestra las preconcepciones que las personas tienen de otros países fue realizada por Exeter International. Los resultados del estudio fueron determinados por las búsquedas que los visitantes y pobladores realizan a través de Google.

Guatemala es conocida por su tradicional café, este es el primer término de búsqueda asociado con el país. Entre las categorías por las que son conocidos los demás países que participaron en el estudio de Exeter International se encuentran: comida y bebidas, educación, deportes, viajes, romance, entre otros.

Guatemala es conocida por su café

La calidad del café que nuestro país produce es lo que permite que los visitantes se enamoren de este, es por esto que es fácil asociar a los guatemaltecos con el café.

Guatemala es conocida por su café

Por ejemplo, Estados Unidos es conocido por sus universidades, por lo que se convierte en el único país dentro de la categoría de educación. Rusia es asociada con el vodka y Letonia es conocida por sus chistes.

Guatemala es conocida por su café, según el buscador de Google 2017

El artículo Exeter International resaltó que la categoría de la comida y las bebidas, los deportes y las fiestas son más comunes en cualquier parte del mundo. ¿El café de qué región de Guatemala prefieres? Cuéntanos en los comentarios.

Historia destacada