Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala.com lanza una actualización de la app móvil que apoyará a los comercios guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

app

Descripción de la foto: Persona con teléfono entre las manos, en la pantalla se ve la app de Guatemala.com.

Conoce la nueva versión de la App de Guatemala.com con beneficios exclusivos para los guatemaltevos y conoce cómo te puedes afiliar sin ningún costo.

¡Pilas pues! Ya está disponible la nueva versión de la App de Guatemala.com con muchos beneficios para los guatemaltecos que están emprendiendo o ya tienen un negocio, además de tener promociones exclusivas para que elijas tus favoritas. ¿Quieres saber cómo puede ser parte de este nuevo proyecto? Aquí te contamos todos los detalles.

app 1

Guatemala.com

Desde el 2016 Guatemala.com se ha enfocado en dar a conocer todo lo bueno acerca de Guatemala destacando los valores, cultura, tradiciones y los triunfos de los guatemaltecos. Además de invitar a las personas a vivir nuevas experiencias, conocer restaurantes y diferentes oportunidades en el país.

app 2

App Guatemala.com

Ante la situación actual del país, Guatemala.com ha lanzado la nueva versión de la app, la cual cuenta con diferentes beneficios, promociones y descuentos exclusivos de comercios afiliados.

¡Todos pueden ser parte del proyecto! Ya sea como comercio afiliado o como usuario suscrito y así tener la oportunidad de ahorro al hacer tus compras e impulsar el comercio local por medio de beneficios y promociones exclusivas.

Cómo ser un comercio afiliado

Para ser un afiliado a nuestra app y ser parte de la familia de la app de Guatemala.com sin ningún costo, puedes contactarte con Karen Figueroa, gerente de integración de afiliados, al correo karen@guatemala.com.

app 3

Exposición de marca para el comercio

Para apoyar a todos los comercios la aplicación móvil ofrece a todos los afiliados exposición de marca a través de una estrategia digital en los distintos canales como: 

  • Mención en notas o guías en la página web.
  • Facebook e Instagram de Guatemala.com.
  • Facebook e Instagram de Cupones Guatemala.com.
  • Email marketing.

APP GIF

¡Pilas pues! Únete a la familia de la app de Guatemala.com como usuario, comercio afiliado o ambas.

Historia destacada