Guatemala.com lanza una actualización de la app móvil que apoyará a los comercios guatemaltecos

Sociedad

Guatemala.com lanza una actualización de la app móvil que apoyará a los comercios guatemaltecos

app

Conoce la nueva versión de la app de Guatemala.com, suscríbite y afíliate. ¡Pilas pues!

Conoce la nueva versión de la App de Guatemala.com con beneficios exclusivos para los guatemaltevos y conoce cómo te puedes afiliar sin ningún costo.

¡Pilas pues! Ya está disponible la nueva versión de la App de Guatemala.com con muchos beneficios para los guatemaltecos que están emprendiendo o ya tienen un negocio, además de tener promociones exclusivas para que elijas tus favoritas. ¿Quieres saber cómo puede ser parte de este nuevo proyecto? Aquí te contamos todos los detalles.

app 1

Guatemala.com

Desde el 2016 Guatemala.com se ha enfocado en dar a conocer todo lo bueno acerca de Guatemala destacando los valores, cultura, tradiciones y los triunfos de los guatemaltecos. Además de invitar a las personas a vivir nuevas experiencias, conocer restaurantes y diferentes oportunidades en el país.

app 2

App Guatemala.com

Ante la situación actual del país, Guatemala.com ha lanzado la nueva versión de la app, la cual cuenta con diferentes beneficios, promociones y descuentos exclusivos de comercios afiliados.

¡Todos pueden ser parte del proyecto! Ya sea como comercio afiliado o como usuario suscrito y así tener la oportunidad de ahorro al hacer tus compras e impulsar el comercio local por medio de beneficios y promociones exclusivas.

Cómo ser un comercio afiliado

Para ser un afiliado a nuestra app y ser parte de la familia de la app de Guatemala.com sin ningún costo, puedes contactarte con Karen Figueroa, gerente de integración de afiliados, al correo karen@guatemala.com.

app 3

Qué encontrarás 

Hay variedad de productos, beneficios y promociones en la app de Guatemala.com ya sea de consumo básico o interés en las siguientes categorías:

  • Gastronomía.
  • Turismo.
  • Salud.
  • Diversión.
  • Bienestar y belleza.
  • Artículos personales, entre otras.

Cómo suscribirse 

Para suscribirte únicamente debes seguir estos pasos:

  • Descargar la App de Guatemala.com, disponible para Android y iOS.
  • Elige el plan de suscripción de tu conveniencia, ya sea para App store o Play store, puede ser mensual $ 4.99 o trimestral $ 8.99.
  • Llena los datos que se solicitan.
  • Escoge todos los cupones que más te llamen la atención y ¡listo!

APP GIF

Durante 30 días todos los guatemaltecos podrán disfrutar de todos los beneficios de manera gratuita. ¡Qué chilero!

 

¡Pilas pues! Únete a la familia de la app de Guatemala.com como usuario, comercio afiliado o ambas. Recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada