Gana más de Q 2.7 mil millones con el pozo del Powerball en Guatemala este diciembre 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Gana más de Q 2.7 mil millones con el pozo del Powerball en Guatemala este diciembre 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona paga por un boleto del Powerball con un billete de USD$ 20.00. (Crédito: TheLotter)

Conoce cómo participar por el pozo del Powerball de más de Q 2.7 mil millones por medio de TheLotter, conviértete en un millonario desde Guatemala.

Se acerca una gran oportunidad para que te conviertas en millonario. ¡Pilas pues! Participa en el sorteo de la lotería Powerball, que entregará un pozo de USD$ 353 millones, equivalente a más de Q 2.7 mil millones. Adquiere tus boletos antes de la noche del sábado 18 de diciembre de 2021 de forma segura desde Guatemala. Te damos más detalles a continuación.

Conviértete en millonario adquiriendo tus boletos en línea con TheLotter 

Powerball es una de las loterías más famosas y esperadas en el mundo, ya que no limita la entrega de premios solo a residentes de Estados Unidos, sino que permite participar a personas de otras nacionalidades. Por esta razón, TheLotter brinda los canales y respaldo necesarios para que juegues de manera segura desde tu hogar.

Aún estás a tiempo de concursar por los USD$ 353 millones que entregará la Powerball este sábado 18 de diciembre de 2021. ¡No pierdas tu oportunidad! Solamente necesitas dirigirte al sitio oficial de TheLotter para comprar boletos con tus números de la suerte.

Una vez que haces tu compra, tu boleto es escaneado y subido a tu cuenta personal. La versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico, te brinda el derecho de propiedad como único dueño del mismo. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mujer observa emocionada la pantalla de su computadora.

Mayores ganadores latinos de TheLotter

Desde 2002, TheLotter se ha convertido en uno de los principales servicios de compra de boletos de loterías, ya que realizan las gestiones necesarias para comprar a nombre y beneficio del interesado los boletos participantes de grandes sorteos en Estados Unidos y otros países. Este servicio solo cobra una pequeña comisión por concepto de logística, no por el monto ganado, si fuera el caso.

El éxito de esta empresa se debe a la confianza que sus clientes tienen en el sitio. De hecho, han sido casi 7 millones de ganadores mundiales que han reclamado su dinero del premio con éxito, recolectando ganancias que superan un total de USD$ 106 millones.

Panamá ha sido uno de los países con mayores ganancias por medio de TheLotter, con alrededor de USD$ 30 millones. Le siguen El Salvador con un millón de dólares y Costa Rica, Colombia, México y Ecuador con USD$ 50,000 cada uno.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una lista con los mayores ganadores latinos de TheLotter y la cantidad acreditada. (Crédito: TheLotter)

Gana sin salir de Guatemala

Los premios menores a USD$ 200 mil van directamente a la cuenta del usuario. Sin embargo, si ganas un premio mayor a través de TheLotter, la empresa corre con todos los gastos para que viajes a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial. Además, te asigna un abogado —también pagado por la empresa— que te asesorará a la hora de cobrar tu premio.

¿Estás listo para esta oportunidad? ¡Buena suerte! Y por favor, juega responsablemente.

*TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 8/7/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juega con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visita: rgf.org.mt

Historia destacada