Gana premios al instante con Puma a Full en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Gana premios al instante con Puma a Full en Guatemala

Gana premios al instante con Puma a Full en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ganador de un Mazda posa junto a su nuevo automóvil y dos representantes de Puma Energy frente a un Super 7. (Crédito: Puma Energy)

Puma a Full es un sorteo que trae a los guatemaltecos más de Q 800,000 en premios al instante, como automóviles y vales por un año de gasolina.

Beta Escucha la nota

Participa en el nuevo sorteo de Puma Energy en Guatemala conocido como «Puma a Full», con el cual podrás ganar premios instantáneos como efectivo, gasolina por un año y hasta vehículos Mazda de Didea. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gasolinera Puma en una noche tranquila. (Crédito: Puma Energy)

Puma a Full trae más de Q 800,000 en premios para los guatemaltecos

Este 2021, Puma Energy Guatemala trae grandes sorpresas para los guatemaltecos. Asiste a cualquier gasolinera de la marca para participar en este emocionante sorteo quincenal. Sigue estos pasos para tener la oportunidad de ser parte de «Puma a Full»:

Hay más de Q 800,000 en premios instantáneos disponibles. ¡No te lo pierdas! Alrededor de 10 premios son de Q 50.000 en efectivo y ofrecen 20 vales de gasolina gratis por un año. Además, se estarán sorteando 4 vehículos Mazda de Didea.

El sorteo se termina el 22 de abril de 2021, así que todavía estás a tiempo. Cada cupón es una oportunidad para participar y llevarte a casa uno de estos grandes premios. Se te dará un cupón por cada vez que consumas cualquiera de las siguientes opciones:

  • Q 30.00 en combustible para motocicletas.
  • Q 150.00 para vehículos de 4 ruedas más.
  • Un lubricante Puma.
  • Consumo mínimo de Q 50.00 en tiendas de conveniencia Súper 7.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Familia ganadora de un Mazda celebran frente a su vehículo y junto a representantes de la marca. (Crédito: Puma Energy)

Descubre a los ganadores quincenales

Los sorteos quincenales serán anunciados en las redes sociales de Puma Energy Guatemala. Así que te recomendamos estar pendiente de estos medios para descubrir a los ganadores.

Puma Energy se especializa en entregar servicios de energía en distintos lugares del país, con combustible que cuenta con el respaldo de la certificación Top Tier, lo que significa que su calidad ayuda a tener bajas emisiones, mantener el motor limpio y mejorar su eficiencia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona coloca el gatillo de una manguera de gasolina en su carro y la imagen lee: «Mantén tu energía». (Crédito: Puma Energy)

¡Esta es tu oportunidad de ganar! Aprovecha las oportunidades que Puma Energy tiene para los guatemaltecos este 2021.

Historia destacada