Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gana hasta USD$224 millones desde Guatemala en noviembre 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre muestra boletos de lotería mientras sonríe en una tienda de conveniencia. (Crédito: TheLotter)

Te damos más detalles acerca de cómo participar en el Powerball de Estados Unidos desde Guatemala por medio del servicio TheLotter este sábado.

Beta Escucha la nota

Los premios de las loterías de Estados Unidos son tan enormes que suelen repartir en ocasiones hasta millones de dólares. ¡Pilas pues! Este miércoles 24 de noviembre de 2021, el Powerball no se queda atrás y ofrece un pozo de USD$224 millones. Un guatemalteco podría ser el próximo ganador de este emocionante premio.

Guatemaltecos podrían llevarse millones de dólares con TheLotter

Para participar en el Powerball en línea desde Guatemala, debes ingresar al sitio web de TheLotter. Este servicio de boletos oficiales de lotería es líder en el mundo y tendrás la oportunidad de llevarte grandes premios. Son muchísimos los latinos que han ganado con las loterías por medio de esta plataforma.

El premio de mayor récord mundial fue roto el 13 de enero de 2016, cuando 3 boletos ganadores se repartieron un premio de la lotería Powerball de USD$1.6 millones. Uno de los jugadores de TheLotter de El Salvador ganó USD$1 millón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer celebra mientras mira la pantalla de su tablet.

Sin embargo, los ganadores más grandes de TheLotter incluyen a una persona de Panamá que ganó USD$30 millones jugando al Florida Lotto, mientras otra de Bagdad ganó USD$6.4 millones jugando al Megabucks de Oregón. Conoce aquí las historias de muchos otros ganadores.

TheLotter ha pagado más de USD$106 millones a alrededor de 7 millones de ganadores en todo el mundo. ¡Qué chilero!

Jugar desde Guatemala es fácil, seguro y legal

Si deseas jugar en una lotería en línea, debes abrir una cuenta gratuita en TheLotter e ingresar a la página del Powerball de Estados Unidos. Solo deberás elegir 5 números principales y un número adicional, confirmando la compra en la parte inferior de la pantalla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona muestra varios billetes de USD$100 en sus manos.

TheLotter comprará el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o mensaje de texto y disfrutarás de tus premios completos. ¡Es un servicio que trabaja sin comisiones a tu premio!

Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta —MGA—, el cobro de todos los premios siempre está garantizado. Adicionalmente, debido a que las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane, sea residente de Estados Unidos o no, obtener premios de lotería en línea también es absolutamente legal.

¿Cuánto cuesta jugar por los USD$224 millones?

Puedes participar en el Powerball con un mínimo de 3 boletos por un precio total de USD$15.00 —USD$5.00 por billete—. Este costo ya incluye la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, tienes diversas formas de pago a tu disposición al momento de adquirir tus boletos, como las tarjetas Visa y Mastercard.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer celebra frente a su computadora portátil.

El miércoles 24 de noviembre de 2021 por la noche miles de guatemaltecos estarán pendientes de los resultados del Powerball de Estados Unidos. Tú podrías ser el próximo ganador del pozo de USD$224 millones, un premio que puede cambiar tu vida. ¡Juega al Powerball y no pierdas tu oportunidad de ganar!

*TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 8/7/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juega con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visita: rgf.org.mt

Historia destacada