Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fundación Pro Educación elegida como una de las organizaciones con misión transformadoras

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Grupo de niños con algunos adultos sonríen para la foto. (Créditos: Fundación Pro Educación y Empleo)

Fundación Pro Educación & Empleo fue elegida en el top 12 de organizaciones con misión transformadora de las Américas por una empresa de innovación.

Beta Escucha la nota

Fundación Pro Educación & Empleo fue elegida como una de las organizaciones con misión transformadora de las Américas. Esta organización se dedica al desarrollo y formación del talento en Guatemala y a la inclusión de la mujer al ámbito laboral. ¡Qué chilero!

Este reconocimiento fue otorgado por Nearshore Américas, una organización enfocada en innovación digital en América Latina.

Fundación Pro Educación & Empleo elegida como una de las organizaciones con misión transformadoras

La Fundación Pro Educación & Empleo fue elegida entre el top 12 con misión transformadora en las Américas. Dicha entidad tiene como compromiso el fortalecer el nivel educativo en el país para alcanzar los estándares y requerimientos de los empleadores.

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Logo con letras de varios colores. (Créditos: Fundación Pro Educación & Empleo)

En los últimos tres años la fundación tiene como objetivo hacer que el panorama empresarial en América Latina sea más competitivo e inclusivo al acelerar las carreras de mujeres y hombres afrodescendientes e indígenas.

Esto representa un gran logro, ya que a través de diferentes iniciativas la fundación ayuda a personas talentosas a aumentar sus habilidades de liderazgo y pasar por otra ronda de estudios, en particular MBA y títulos de Derecho. 

Más sobre Fundación Pro Educación & Empleo

El director Alejandro Quijada dijo a Nearshore Americas: «Nuestra Fundación tiene el compromiso de fortalecer el nivel educativo en el país para alcanzar los estándares y requerimientos de los empleadores. Al mismo tiempo, en los últimos tres años hemos realizado las ferias de empleo más grandes de Guatemala, con alrededor de 550 empresas de todos los sectores económicos involucrados».

Descripción de la foto para las personas de la discapacidad visual: Dos mujeres al lado de un banner. (Créditos: Mujer de negocios)

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada