Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Frijoles Ducal lanzó nueva imagen para seguir llegando a mesas guatemaltecas

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Frijoles Ducal celebra más de 50 años en Guatemala con nueva imagen

Disfruta del clásico sabor con una renovada presentación. (Foto: Ducal)

Descubre la nueva y renovada imagen de frijoles Ducal, una acción que toman para seguir sirviendo a las familias guatemaltecas con la misma tradición.

La marca de frijoles Ducal ha estado presente en los hogares guatemaltecos desde 1969 y este año lo celebra renovando su imagen a un estilo más moderno y minimalista, con el cual esperan impactar a nuevas generaciones. ¡Descubre más a continuación!

Conoce la nueva imagen de Frijoles Ducal en Guatemala

Desde hace más de 50 años Ducal ha ofrecido a los guatemaltecos productos de excelente calidad. Su preparación se lleva a cabo sin preservantes, resultando en una fuente natural de proteína y fibra para las familias del país. ¡Su sabor casero es un factor clásico en cada generación, sobreviviendo al paso del tiempo!

El nuevo logotipo de la compañía refleja una clara evolución de sus líneas gráficas, mostrando una apariencia más limpia y ligera, inspiradas en las tendencias del diseño actual. Sus colores institucionales siguen llamando la atención, con el «verde Ducal» claramente definido y rememorando las raíces de esta conocida marca. Además, el nuevo diseño incluye el sello «Sin Preservantes», lo que da el respaldo nutricional del producto.

(Foto: Ducal)

Cynthia Samuels, Gerente de Categoría Ducal, comentó: «Ducal tiene la misión de aportar alimentos de alta calidad que contribuyan a una nutrición integral de los guatemaltecos. En estos momentos de cambio y adaptabilidad Ducal busca la modernidad a través de renovar su imagen, esto gracias a nuestra filosofía empresarial enfocada en la innovación constante, lo que nos dará el impulso para mantener nuestra presencia en cada hogar, manteniendo la conexión con el consumidor actual, a la vez que fortalecemos la relación con las nuevas generaciones».

Actualmente, Ducal ofrece frijoles negros y rojos, en variedades molidos, enteros y sazonados. Su constante innovación en producto convierte a esta marca en una preferida del mercado no solo guatemalteco, sino también a nivel centroamericano y Estados Unidos.

(Foto: Ducal)

¡Descubre la nueva experiencia Ducal en supermercados y tiendas de barrio en toda Guatemala! Y recuerda mantenerte informado de las últimas noticias de Ducal en sus redes sociales.

Historia destacada