Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos de Enrique Iglesias con los niños de Save the Children en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enrique Iglesias compartió con niños de Quiché, beneficiarios del programa Save The Children. (Foto: People en Español)

(Foto: People en Español)

(Foto: People en Español)

(Foto: People en Español)

(Foto: People en Español)

Mira las fotos del cantante Enrique Iglesias compartiendo junto a los niños de la organización Save The Children en Guatemala.

El compositor y cantante español Enrique Iglesias compartió lindos momentos con los niños de la organización Save The Children en Guatemala. ¡Mira aquí las fotos de este noble acto!

Enrique Iglesias brindó un concierto en Guatemala el pasado 9 de diciembre, además de su excelente presentación, el cantante español decidió compartir junto a los niños de la organización sin fines de lucro Save The Children.

(Foto: People en Español)

(Foto: People en Español)

El artista conversó con la revista People en Español y expresó que fue una experiencia muy grata. Además de compartir con ellos previo al concierto, Enrique Iglesias recibió un regalo muy especial por parte de los niños.

(Foto: People en Español)

(Foto: People en Español)

Los niños de Save The Children le regalaron al cantante español un libro que ellos mismos hicieron, se trata de una colección manuscrita con historias y dibujos coloridos, hechos a mano.

La organización Save The Children Guatemala atiende a niños más vulnerables de la región del altiplano de Guatemala; esto a través de proyectos de educación, salud y nutrición. ¡Una excelente iniciativa!

Actividades benéficas que puedes hacer en Guatemala para Navidad 2016

Si aún no tienes planes para Navidad 2016, aquí te compartimos algunas actividades benéficas y obras sociales a las que puedes asistir en Guatemala.

Historia destacada