Fotografía de Denis Guerrero es elegida en la historia Minimalism de National Geographic

Sociedad | | Por: Leslie García
Fotografía de guatemalteco es elegida por National Geographic entre más de 19 mil imágenes

La fotografía del guatemalteco Denis Guerrero fue elegida por NatGeo. (Foto: Dennis Guerrero)

Fotografía de guatemalteco en NatGeo

(Foto: Dennis Guerrero)

La fotografía del joven guatemalteco Denis Guerrero fue seleccionada por National Geographic para ser parte de la historia “Minimalism”. ¡Felicidades!

El joven guatemalteco Denis Guerrero forma parte de la historia de Minimalism de la publicación digital de National Geographic —NatGeo—, esta fue elegida entre más de 19 mil fotos de todo el mundo.

NatGeo destaca las mejores 20 fotografías para formar parte de Minimalism, donde Guatemala es representada por Denis Guerrero, quien es un apasionado por la fotografía.

Fotografía de guatemalteco es elegida por National Geographic entre más de 19 mil imágenes

«La verdad no me lo esperaba ni me lo imaginaba y no sabía la noticia hasta que comencé a recibir varios correos con comentarios y la publicación», compartió en sus redes sociales el guatemalteco.

La Real Academia Española define minimalismo como: «Tendencia estética e intelectual que busca la expresión de lo esencial eliminando lo superfluo».

En la publicación, el editor de fotos David Y. Lee comentó: «me encanta la forma en que las ondulaciones del agua llevan mi ojo a la chica flotante, que también es punto singular de color en un marco bastante monocromático…». 

¡Felicidades a Denis Guerrero, eres un orgullo guatemalteco!

post id: 56549post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/guatemalteca-cindy-lorenzo-formara-parte-del-nuevo-proyecto-de-natgeo-antartida.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
La guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto de NatGeo en la Antártida

La guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto de NatGeo en la Antártida

La joven guatemalteca Cindy Lorenzo formará parte del nuevo proyecto fotográfico de National Geographic —NatGeo— en la Antártida. ¡Muchas felicidades!

Comentarios

Lo más visto