Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Foto de San Antonio Palopó fue publicada en National Geographic

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Foto de San Antonio Palopó es publicada en National Geographic

San Antonio Palolpó, Sololá, destacó en National Geographic en Español. (Foto: David Kim)

Una fotografía San Antonio Palopó, Sololá, del fotógrafo David Kim, fue publicada en la Foto del Lector de National Geographic. ¡Qué orgullo!

Una fotografía del amanecer del municipio de San Antonio Palopó, Sololá, fue publicada por National Geographic En Español, en la sección de Foto del Lector. ¡Mira cómo destacó a Guatemala!

David Kim captó una hermosa imagen, la cual muestra las primeras horas del día en el pueblo de San Antonio Palopó. NatGeo comparte imágenes de todo el mundo en su sección «Foto del Lector» de su página web.

Foto de San Antonio Palopó es publicada en National Geographic

«Fotografía tomada cuando empiezan a penetrar los primeros rayos del sol de la mañana a este pintoresco pueblo que se encuentra a la orilla del Lago de Atitlán»,  destacó su autor, David Kim.

Foto de San Antonio Palopó es publicada en National Geographic

Recuerda que tú también puedes participar enviando tus fotografías al correo: fotos@ngenespanol.com, la imagen debe estar en alta resolución —menor a 100MB y sin marca de agua—, agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram —esto último es opcional—.

Atitlán es el lago más bello del mundo, según National Geographic

National Geographic Traveler Latinoamérica dio a conocer que el Lago Atitlán, ubicado en Sololá, es el más bello del mundo. ¡Qué orgullo!

Historia destacada