Fitness One invita a guatemaltecos a la nueva edición del Challenge 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fitness One invita a guatemaltecos a la nueva edición del Challenge 2021

Fitness One dará semana gratis a guatemaltecos que se inscriban al Challenge 2021

Descripción de la foto: Hombre empuja pesas con sus piernas mientras instructor le ayuda en un gimnasio. (Crédito: Fitness One)

Comienza el 2021 ingresando al Challenge de Fitness One en Guatemala, un programa orientado a mejorar el estilo de vida de sus participantes.

Beta Escucha la nota

El comienzo de un nuevo año es la época ideal para formar las metas que nos ayudan a desarrollarnos y transformarnos en mejores personas. Por esta razón, Fitness One comienza nuevamente con su programa Challenge, para incentivar a los guatemaltecos a formar un estilo de vida que enriquezca su felicidad. ¡Pilas pues!

Anímate a participar en el Challenge de Fitness One este 2021

El Challenge de Fitness One ha ayudado a hacer un cambio integral en el estilo de vida de cientos de guatemaltecos a lo largo de 12 años. Gracias a la dedicación de sus miembros, han obtenido grandes resultados, alcanzando a más de 16,000 personas hasta el momento.

Descripción de la foto: Hombre ejercita sus brazos jalando poleas con pesas. (Crédito: Fitness One)

El Challenge trabaja a través de un enfoque de alimentación balanceada y una buena rutina de actividad física. Primero, generan un cambio de mentalidad para lograr disciplina y amor por el ejercicio. De esta manera, se puede ayudar a los participantes a cumplir metas como mejorar su figura, encontrar el peso ideal, aumentar su masa muscular o llevar una vida más sana en general. ¡Qué chilero!

Al principio del Challenge, se toma una fotografía del participante —a la cual solo tiene acceso la misma persona— para poder comparar los resultados al finalizar el programa. Los guatemaltecos que sean parte del reto recibirán evaluaciones nutricionales y asistencia de un coach. Además, Fitness One ofrece una semana de prueba gratis a quienes estén interesados.

Precio del Challenge

  • Inscripción: Q 749.00
  • 3 débitos de: Q 799.00

Descripción de la foto: Mujer levanta una pesa circular con sus manos sobre su cabeza dentro de un gimnasio. (Crédito: Fitness One)

Es importante saber que se premiará a la mejor transformación integral según las categorías de Reducción y Tonificación en cada sede. Al ser parte del Challenge, pasarás por 3 fases esenciales para tu transformación:

  • Construcción: Una fase de adaptación y preparación, donde puedes descubrir qué camino tomar para cumplir tus objetivos con la asistencia de expertos.
  • Performance: Se construye la calidad muscular de tu cuerpo, tomando muy en cuenta la alimentación y mejorando el rendimiento con entrenos estructurados con bases científicas.
  • Endurance Booster: Una etapa donde ya habrás construido la estructura de tu energía, actitud y salud. Solo hace falta saber qué es lo que tu cuerpo de verdad es capaz de hacer. ¡Así que da lo mejor de ti en cada minuto del entreno!

Descripción de la foto: Mujer rubia con dos pesas en sus manos. (Crédito: Fitness One)

Puedes participar en cualquiera de las sedes de Fitness One ubicadas en Rus Mall, Cayalá, Sankris y Pradera. Encuentra más información por los siguientes medios:

¿Estás listo para este reto? Es hora de demostrar tu disciplina y capacidad.

Historia destacada