Cursos gratuitos y en línea de bisutería para los guatemaltecos 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cursos gratuitos y en línea de bisutería para los guatemaltecos 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto: Dos mujeres sostienen una pieza de bisutería y frente a ellas una mesa de madera con piezas de dicho arte.

Dirección de la Mujer de la Muni Guate abrió las inscripciones para los cursos gratuitos y en línea de bisutería, para las guatemaltecas 2021.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Si quieres aprender algo nuevo en este 2021, la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Guatemala abrió las inscripciones para los cursos-talleres gratuitos y en línea de bisutería, para las vecinas de la ciudad en 2021. Te contamos los detalles.

Las inscripciones serán solo hoy y mañana y las clases iniciarán a principios de febrero próximo en horarios diferentes.

Cursos gratuitos y en línea de bisutería para los guatemaltecos 2021

Las inscripciones se llevarán a cabo el 25 y 26 de enero para los cursos demostrativos de bisutería que se estarán llevando a cabo de forma virtual a partir de febrero en diferentes horarios. Estos son los pasos que tienes que seguir para poder inscribirte.

Descripción de la foto: Dos manos sostienen un alicate y cortan piezas de bisutería y al lado una caja con perlas de madera.

  • Llenar el formulario en línea con tus datos
  • Al completar el formulario recibirás más información y los materiales que necesitas.
  • Te será asignado una de las fechas en febrero para recibir el curso.
  • Podrás elegir entre dos horarios: matutino de 9:00 a 11:00 horas y vespertino de 15:00 a 17:00 horas
  • Será impartido vía Zoom.

El objetivo del curso es fortalecer las habilidades manuales, desde la comodidad de tu hogar. Mientras haces bisutería también aprenderás acerca de: autoestima, derechos de las mujeres y liderazgo.

Otros cursos a los que puedes aplicar

Si uno de tus propósitos este 2021 es aprender algo nuevo, estos son algunos cursos a los que puedes inscribirte. ¡Pilas pues!

  • Curso de idioma maya Itza´, por la  Academia de las Lenguas Mayas de Guatemala, tendrá una duración de 9 meses, de febrero a octubre de 2021, y será de forma virtual.

Descripción de la foto: Dos manos leen braille en una hoja de papel. (Créditos: Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

  • Cursos de computación gratuitos en línea avalados internacionalmente 2021: están  avalados  internacionalmente por Cisco Networking Academy y con el soporte de Edutek.

  • Curso en línea de braille y lengua de señas avalado por el Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala: Los cursos se impartirán en modalidad en línea y tiene una duración de 5 meses y será impartido por catedráticos del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos.

¡Pilas pues!

Historia destacada