X

Feria de Jocotenango 2021: Cómo se llevará a cabo y cuál es el calendario de actividades en Guatemala

Sociedad | 6 agosto de 2021 | Por: Candy Grajeda

En agosto 2021 se estará haciendo la tradicional Feria de Jocotenango 2021, la cual será en modalidad virtual, mira el calendario de actividades.

¡Pilas pues! A continuación te contamos los detalles de cómo se llevará a cabo la tradicional Feria de Jocotenango 2021 en la Ciudad de Guatemala, y cuál será el calendario de actividades.

Recuerda que lo más importante es cuidarnos unos a otros y evitar la propagación del Covid-19 en Guatemala.

Tradicional feria de Jocotenango será virtual desde la Ciudad de Guatemala

La Feria de Jocotenango es una tradicional celebración que se hace en Guatemala en honor a la Virgen de la Asunción, desde hace más de 460 años. Sin embargo, por la situación sanitaria actual que atraviesa el país por el Coronavirus —Covid-19— se ha tenido que tomar en consideración algunas medidas.

Para ello, la Municipalidad de Guatemala ha anunciado a través de sus redes sociales que por segundo año consecutivo, dicho festejo se llevará a cabo de manera virtual, con el objetivo de que los guatemaltecos puedan seguir viviendo la tradición de una manera responsable y desde casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de la Feria de Jocotenango en casa. (Crédito: MuniGuate)

Lo mejor es que se han preparado varias actividades culturales para que los guatemaltecos puedan disfrutarlas a través de transmisiones en vivo desde la cuenta de Facebook de la comuna central. ¡Qué bien!

Sigue leyendo: Diana García Rivera, la guatemalteca que retrató la presentación de Gaby Moreno en el show de Jimmy Fallon

Calendario de actividades de la Feria de Jocotenango 2021

Viernes 6

Sábado 7

Domingo 8

Lunes 9

Viernes 13

Sábado 14

Sigue leyendo: USAC anunció regreso a clases presenciales en el campus central para el 2024

Domingo 15

Lunes 16

Viernes 20

Sábado 21

Domingo 22

Lunes 23

Sábado 28

Domingo 29

Lunes 30


¡Pilas Pues! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.