Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Empleo en la Universidad Mariano Gálvez, Antigua Guatemala 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de Empleo en la Universidad Mariano Gálvez, Antigua Guatemala 2018

A la Feria del Empleo en Antigua Guatemala puede asistir todo público. (Foto: dgcs.mx)

Te contamos la fecha, hora y el lugar en el que se llevará a cabo la Feria de Empleo 2018 de la Universidad Mariano Gálvez en Antigua Guatemala.

¿Estás en busca de trabajo? Entonces debes asistir a la Feria de Empleo 2018 que se realizará en la Universidad Mariano Gálvez, Antigua Guatemala, será una actividad gratuita y apta para todo público. ¡Encontrarás variedad de plazas laborales!

La cita es el próximo sábado 8 de septiembre de 2018, en el Centro Cultural César Brañas, ubicado en la 5a. calle Poniente No.44 “A”, Antigua Guatemala, Sacatepéquez. Dará inicio a las 8:00 a.m. y finalizará a las 3:00 p.m.

Feria de Empleo en Antigua Guatemala

El objetivo del evento es que los pobladores de Antigua Guatemala y lugares aledaños que no cuentan con un empleo puedan encontrar una plaza laboral. Los asistentes conocerán el mercado laboral y ahorrarán tiempo en dejar solicitudes en varias empresas.

La Feria de Empleo es organizada por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Mariano Gálvez y la Municipalidad de La Antigua Guatemala. Es una actividad gratuita y abierta a todo el público, por lo que no es obligatorio que seas estudiante de la institución educativa.

Feria de Empleo en Antigua Guatemala

(Foto: dgcs.mx)

Información general 

  • Fecha: sábado 8 de septiembre de 2018.
  • Horario: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Lugar: Centro Cultural César Brañas.
  • Precio: gratuito.

Si estás interesado, debes llenar el formulario en línea con tus datos personales: nombre completo, teléfono, correo electrónico, a qué empresa te gustaría aplicar y otros.

¿Dónde queda el Centro Cultural César Brañas?

Es fácil llegar, te compartimos la ubicación exacta.

También tendrás la oportunidad de recibir conferencias gratuitas de las diferentes ramas de la administración. Habrá comida, música y mucho más. ¡No faltes!

Chile Cobanero es la mejor especia, según medio internacional

Chile Cobanero es la mejor especia, según medio internacional

El tradicional Chile Cobanero ha sido destacado por ser la mejor especia que es desconocida en algunos países, según el sitio web "Eat Sip Trip".
Historia destacada